capitulo 21-

3.4K 136 26
                                    

Al día siguiente,despertaste pero matteo ya se había ido,tenía reunión con su padre. Te paraste con trabajo por tus piernas débiles :/ pero aún así te bañaste y te fuiste al comedor...caminando cómo pudiste

Draco: ¿Te arrollo el tren? O ¿Por qué caminas así?

___: *ríes incómoda* no querrás saberlo

Draco: ¿Quieres...que te ayude a llegar?

___: por favor

Draco te carga y te sienta en la mesa de Slytherin.

Theo: ¿Que carajos te paso? ¿Por qué caminas así?

___: no querrán saberlo...

Blaise: oh creo que se la respuesta!

Draco: todos la sabemos...

Theo: dos veces en el mismo día! Wow eso sí es de locos!

___: muy graciosos!

Terminas de comer y te vas a terminar los exámenes,el día anterior fueron de artes obscuras,adivinación y hechizos y hoy es de transformación,historia de la magia y pociones. Terminaste el examen y se lo entregaste al profesor snape quien era el que vigilaba.saliste de ahí cojeando por tus piernas y el profesor snape lo noto.al salir te topaste con...

Harry: hermione me contó lo que le dijiste en la biblioteca

___: pero si no sabe mantener la boca cerrada!

Harry: ¿Por qué nos traicionaste?

___: ¿Esperabas a que fuera amiga de ustedes? Por favor!

Harry: nosotros confiamos en ti ___! Te dimos la ubicación de la orden del fénix!

___: ustedes fueron los culpables por confiar en cualquiera!

Harry: hiciste lo mismo que pasó con mis padres...nos vendiste a cambio de el amor de Riddle! O ¿Por qué fue? ¿Por Draco?

___: eso no fue nada personal,lo hice por qué fue una tregua entre matteo y yo. El me ayudaba con mi plan y yo lo ayudaba investigando sobre "la orden del fénix"

Harry: por un momento te creí diferente ante los demás slytherins pero eres peor que todos ellos!

___: awww Potter! Me halagas...me encantaría continuar con esta hermosa charla pero...tengo otras prioridades así que adiós Potter!

Te vas de ahí a la sala común...

Astoria: hola ___!

___: ah astoria hola! No te había visto

Astoria: si lo siento. ¿Que haces?

___: nada iba hacia mi habitación

Astoria: de acuerdo,continuaré mi camino para que vallas a tu habitación

___: gracias...

Te vas a tu habitación

Lucifer: ¿Que dijeron los padres de tus amigos?

___: dijeron que si! Nos vamos está tarde

Lucifer: buen viaje hija,nos vemos en los angeles!

___: si pa! Adiós

Lucifer se va y tú sales a la entrada del castillo dónde ya estaban todos esperándote.despues se fueron a la estación y se subieron al tren.

Theo: estoy tan ansioso!

X: ¿Quieren algo del carrito?

___: yo si! Quiero...una grageas,dos ranas de chocolate y ya por favor...

hijos del mal [matteo Riddle & tú] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora