Narra___:
Me desperté gracias a la música de Tony que sonaba por todo el edificio. Nos levanto a todos para irnos a los angeles lo antes posible,me vestí con la ropa que había dejado ahí y subimos todos al jet privado de Tony con dirección a los ángeles. Durante el camino íbamos cantando canciones mientras que Happy conducía.
Wanda: ¿Estas anciosa ___?
___: si pero todo saldrá bien así que puedo estar tranquila sabiendo que en menos de 48 horas me caso
Natasha: todo saldrá perfecto ___
___: espero
Pasaron dos horas y ya habíamos llegado a los angeles. Nos fuimos a una de mis propiedades,que está cerca de la playa,el jet lo dejaron en k techo.
Entramos y les di diferentes habitaciones Wanda y vision en una habitación,Steve y Tony en una (stony entrando al chat) banner y Nat en otra,Clint invito a su esposa y se quedaron en una. Yo con Thor en la principal. Le dije a mi papá que viniera a la casa junto con cloe y Hades. Al poco rato,llegaron.
Lucifer: ___!
___: hola papá y hola cloe ¿Dónde está el pequeño Hades?
Cloe: se quedó en la casa,mi mamá quería dormirlo y pasar tiempo con su nieto así que...
___; mm que lastima
Cloe; si pero tú! Te casas en menos de 48 horas!
___; si lo se es una locura! Pero estoy preparada
Lucifer: dónde le vuelvas a ser infiel a mi hija Thor no te la perdonaré
Thor; no lo haré
Lucifer; ahora tú y yo volvemos a ser suegro y yerno
___; bueno bueno! Papá te quiero presentar a unos amigos.el es Tony Stark,Wanda maximoff, Bruce banner,Clint y Laura barton,Steve Rogers y ya!
Lucifer: mucho gusto a cada uno
Tony: de millonario a millonario nos entenderemos bien señor estrella de la mañana
Lucifer: ya me caiste bien y dime lucifer
___: bien bien,mañana iremos a ver lo de los vestidos y todo para el día de la ceremonia!
Cloe; Perfecto,me puedo encargar de la comida y las bebidas
Lucifer: lo siento cariño pero las bebidas me encargo yo,sé cuáles son las favoritas de mi hija
___: bien,por el momento estamos cansados y mañana debemos levantarnos temprano
Lucifer; si nosotros iremos al lux a...dormir
___: si si claro ya vallase!
Lucifer y Cloe se fueron y nosotros nos quedamos dormidos enseguida.
Al día siguiente nos paramos a las 6 las chicas y yo y nos fuimos a diferentes tiendas de vestidos. Compramos los de ellas,las damas de honor y el mío ya me había llegado hace días.
Narra matteo:
Salí del hospital ayer por la tarde,me llevaron a mi mansión y me dijeron que descansará. Por suerte aún me quedaba algo de memoria sobre la hechizos curativos. Lo cual facilito mi curación y pude caminar sin dificultad.
Pregunté a Ariadna y a su esposo si sabían dónde se había ido ___ y me dijeron que se fue a new York pero que regreso esta tarde y que su boda se llevaría acabo mañana por la tarde-noche. Pensé que habían terminado y me derrumbe. El amor de mi vida se casaría mañana y yo no puedo hacer nada
Ariadna: matt,no te des por vencido puedes decirle lo que sientes
Matteo: Ari,si ella volvió con su prometido es por qué lo ama
Ariadna; si pero ¿y si lo hace solo para olvídarte?
Y ahí entre en duda,¿Y si era cierto? ¿Y si...ella aún me ama? Seguro lo hizo para poder tratar de borrarme. Necesito saber la ubicación de su ceremonia e ir y oponerme a su compromiso y decirle que la amo y que nunca deje de hacerlo.
Narra Thor:
Me quedé solo en la casa,los demás de fueron. Mi futura esposa se fue con Nat,wanda y Laura a comprarle sus vestidos de damas de honor. Tony,Steve,bruce y Clint se fueron a comprar no se que cosa.
Yo me encargaría de hablarle a Nick Fury de que dejara libre a mi hermano por el día de mañana a la hora de la ceremonia,acepto así que lo veré mañana por la tarde.
Dos horas después llegaron los hombres y m dijeron que fueron a comprar regalos para nosotros.
Nos quedamos hablando un poco más y Tony me dijo que de Luna de miel nos iríamos a Malibú,se había sigo su regalo para mi para ___ le tenía otra cosa.Narra___:
Todo el día nos la pasamos en el centro comercial de los angeles. Les compre sus vestidos a mis tres damas de honor. Laura le marco a Clint y Le dijo que no nos verían hasta mañana en la ceremonia y que me harían fiesta de despedida de soltera. Todos aceptaron y nos fuimos al lux para hacer la fiesta.
Laura y Nat compraron botanas, yo me encargaría de las bebidas ya que en la habitación tenía un mini bar.
Toda la noche nos pusimos a beber,cantamos,bailamos hicimos de todo y nos dormimos a las 4:28 de la mañana.
Narra matteo:
Conseguí la ubicación de la ceremonia. Sería en un jardín a las 2 de la tarde comienza así que tengo que estar presente.
Me dormí para despertar temprano y poder llegar a oponer la boda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaaaaaaa la temporada casi termina :/ pero aún faltan dos capítulos más tranqui. Quiero agradecer el apoyo hacia esta historia lxs amooooooooo. Bueno aquí el ante-penultimo capitulo ;)
ESTÁS LEYENDO
hijos del mal [matteo Riddle & tú] •EDITANDO•
خيال (فانتازيا)•____ Morningstar,hija del mismísimo diablo proveniente del infierno. es mandada a la tierra a la escuela de magia y hechizeria Hogwarts. debe cumplir con la misión que le dió su padre, lucifer, torturar a la hija de una persona.hacerle daño a las p...