✨ESPECIAL NAVIDAD✨

606 18 0
                                    

            ❄️ESPECIAL NAVIDAD❄️

NARRA____:

Navidad,la época del año que no me gusta mucho,bueno si,pero solo por la comida. Estaba en los Ángeles con toda mi familia,James,mis hijos y un invitado sorpresa... Matteo. ¿Que hace aquí? Mi papá me dijo que lo invito con la excusa de que debía pasar la primer navidad con sus hijos.

Apenas era de mañana,estaba parada frente a mi ventana viendo cómo a las 9:00 de la mañana la gente empezaba a moverse,obvio comprando regalos y cosas así para la cena.

Sentí unos brazos rodearme,me gire y vi a bucky,me sonrió y le sonreí

Bucky:¿Que piensas?

___: la verdad,en nada. Solo que eh llegado tan lejos en el mundo de los mortales... Creo,que fue una buena decisión. Gracias a eso tengo a mis hijos,pude conocer a mi madrastra, mi hermanastra y a Hades,mi hermanito. Mi primo Charlie y su mamá linda,y a...ti. estoy tan feliz por tener una familia

Iba a nombrar a matteo,pero se lo mucho que le molesta que lo haga.

Bucky; ¿Alguien más?

Ok,parece que supo mis intenciones

___: matteo,pero pues solo lo veo como parte de mi pasado y el padre de de mis hijos. Bucky,tu eres mi pareja,mi novio,mi prometido... Eres todo para mí.

Quería decirle que lo amaba,pero estaría mintiendo,por qué aún no eh llegado al punto de amarlo,ya que aún amo a matteo...lo sé,está mal que piense eso y que lo sienta,pero con James apenas llevo unos meses y a matteo lo llevo conociendo desde que empeze a vivir en la tierra.

Hubo un silencio incómodo,así que para romperlo gire mi cabeza y le di un rápido beso.

___: me voy a vestir para ayudar a Chloe y a linda con los preparativos de la cena.

Me metí al baño y me limpie un poco la cara y el cabello. Agarre una blusa de manga larga con cuello de color gris y unas letras que dicen "HOPE". Un pantalón negro y me hice una coleta desordenada y me puse unas botas largas igual,negras.

___: bye

Le dije y me fui. Salí directo a la cocina, y ahí estaban linda,Chloe y... Matteo.

___: buen día

Chloe; buenos días ___! ¿Vienes a ayudar?

___: obvio,para que la cena este rápido.

Linda: bueno,pero primero es el desayuno. Así que ¿Por qué no me ayudas poniendo la mesa?

___: claro

Linda; matteo,ayúdale. Para que desayunemos rápido y así la cena este lista a tiempo.

Oh mierda. ¿Cuáles eran sus intenciones?

Matteo se rió y asintió. Empezamos caminando hacia la mesa que está exactamente lejos de la cocina y de la sala,prácticamente estábamos solos.

El traía los manteles y yo los cubiertos.

Matteo: creí que tu no festejabas la navidad...tu sabes,el nacimiento de Jesús,el hijo de Dios...

Me dijo burlón y yo me rei.

___: si bueno,no me gusta,pero la comida si,al igual que la nieve. Aparte, no sabía que sabías tanto de esta fecha

Matteo: estás hablando conmigo

Me rei burlona.

___: Pensé que tampoco te gustaba la fecha

hijos del mal [matteo Riddle & tú] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora