15

590 49 1
                                    

Narra Chloé: sonrió al ver lo guapo que se pone...pero me pongo celosa porque no quiero que se vaya y a saber si caerá ante alguna buscona...

Yo: estás muy guapo -le beso

Mark: gracias nena,me voy ya -dice al agarrar lo necesario...

Yo: ten cuidado con la bebida -me mira....

Mark: quieres que me quede? -se me acerca

Yo: si,pero debes divertirte,has estado un poco estresado,vete tranquilo -me besa y me sonríe

Mark: esta bien,hermosa -me vuelve a besar y se va...

Narra Mark: llego a la fiesta,saludo a mis amigos y empezamos a beber....

Narra Chloé: decido esperar a Mark...veo la tv y como me aburro...me pongo a dar vueltas por la casa y me doy cuenta de que hay ropa en la lavadora...al tocarla veo que esta seca y busco en Google como poner una lavadora...lo encuentro,separo la ropa de color de la blanca,veo algunos vídeos y comienzo a limpiar el apartamento...no tardo en acabar,tiendo la ropa con cuidado de que no se caiga...reviso que no me falte nada y sonrió al ver lo bien que ha quedado todo...busco alguna receta de la que haya ingredientes y empiezo a cocinar con mucho cuidado...no tardo en acabar,me sirvo y sonrió...

Yo: espero que le guste -digo calmada...mientras las horas pasan...incluso reviso si tengo tarea y me doy una larga ducha...acabo con una camiseta de mi novio y en ropa interior,me veo una película y miro la hora...las 12de la noche...suspiro y eso me entristece...quisiera estar con él...

Narra Mark: me bebo 12chupitos de golpe y chupo un limón con sal...

Yo: no hay nada más fuerte? -digo sonriendo...mis amigos me vitorean y me traen un whisky muy fuerte...

Narra Chloé: doy vueltas en la cama...escucho la puerta,me desnudo y le veo aparecer en la habitación...ni me mira y se va al baño...no tarda en salir en toalla,se me acerca y me besa...

Mark: te dije que no me esperaras despierta,es muy tarde -se sienta a mi lado

Yo: pero es que te extrañaba y estaba preocupada por ti -me da una pequeña sonrisa

Mark: que linda -me vuelve a besar- dejemos el s3x0 para otro día,si? -asiento con la cabeza,se levanta,se pone los bóxers mientras me visto,se mete en la cama,me abraza,me acurruco a él,nos damos unos cuantos besos,cierro los ojos y me duermo...

Mi Profesor (Chloé Burgeois)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora