1

3.6K 225 1
                                    

Narra Mark: como todas las mañanas,me preparo un café mientras miro mi móvil y recibo un mensaje...

Buenos Días, monsieur Mark Dupain-Cheng,es necesario que acuda como profesor suplente de literatura española al colegio Françoise Dupont,las instrucciones se las indicara el director del centro.
Att: dirección de maestros

....ese colegio....es el de mi hermana pequeña,sonrió,me termino el café,agarro mi maletín y salgo de mi apartamento

Narra Chloé: llego al colegio y cuando entro en el aula acompañada de Sabrina...nos encontramos a un chico de pelo azul oscuro,ojos azules y alto,apoyado en el escritorio de profesor y mirando un libro...tiene mucho musculo y se le nota con su camisa blanca ya que parece las mangas le van a explotar,además tiene los 2primeros botones desabrochados,junto a un pantalón azul oscuro,unos zapatos negros y es bastante guapo....me siento en mi puesto,observo al chico y le miro atenta....no puedo creer que exista alguien tan hermoso....es más lindo que Adrien....sin darme cuenta todos los demás llegan y....

Chico: buenos días a todos,soy Mark D... -la puerta se abre

Marinette: Mark? -dice atónita...de qué se conocen?

Mark: siéntate Marinette -esta sin más lo hace...pero qué pasa?- bueno como decía,soy Mark Dupain-Cheng y seré vuestro profesor sustituto en la clase de literatura española -CÓMO?!?!?! ES FAMILIA DE LA PASTELERA?!?!?!- empecemos con la clase -dice cuando suena el timbre,se separa del escritorio y abre el libro que estaba leyendo cuando llegue....- tengo entendido que ibais por la página 56,así que la volvereis a leer -dice al agarrar una tiza con su mano libre y cuando escribe en la pizarra...su letra es muy hermosa- tenéis 15min para leer el texto y responder estás 3preguntas,debéis de entregarmelo en un folio,empezar -todos comenzamos a hacerlo...bueno...a mi me lo hace Sabrina...Mark,deja el libro en la mesa y comienza a pasearse por el aula...

Marinette: Mark -levanta la mano y se le acerca

Mark: dime -dice al ponerse a su lado

Marinette: no entiendo esta palabra,"barbián" -mira a Mark

Mark: eso significa desenvuelto o como alguien de carácter muy alegre,la usaban en el castellano antiguo -explica

Marinette: gracias,hermanito -CÓMO QUÉ ES SU HERMANO?!?!?

Mark: no las des -le da un ligero apretón en el hombro,se separa de ella y ahora mismo estoy muy confundida...CÓMO PUEDE EXISTIR ALGUIEN TAN SEXY Y HERMOSO PERO CON LOS GENES DE LA PASTELERA?!?!?!?!

Mi Profesor (Chloé Burgeois)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora