Narra Chloé: abro los ojos lentamente,veo que estoy en el salón,miro hacia atrás y sonrió...Mark...abre los ojos lentamente,me ve y nos besamos...
Mark/Yo: buenos días -me abraza un poco más fuerte...
Mark: no me quiero levantar -se acurruca a mi...
Yo: cariño,estamos en el sofá,es mejor levantarnos -digo calmada...suspira...
Mark: esta bien -me separo suavemente de él y gemimos...seguía dentro de mi...se levanta y me da una suave nalgada...nos vestimos y nos vamos a diferentes sitios del apartamento...
Narra Mark: me ducho,miro mi móvil y suspiro pesadamente...salgo de la habitación en toalla y secándome el pelo...
Chloé: cariño,tu café -me lo tiende
Yo: gracias nena -le doy un beso corto en los labios tras agarrar la taza de café...
Chloé: hoy tienes algo que hacer? -me siento
Yo: debo organizar las cosas para las clases,y tú? -suspira
Chloé: mis padres no me han llamado y como aún no llegan los correos de los profesores,pues no tengo ni idea -se sirve un vaso de zumo de naranja y se lo toma...
Yo: uh,ya veo...pues...que yo sepa deberías de ir estudiando,tendrás muchos exámenes -me mira atónita
Chloé: qué? Pero si hace nada comenzó el trimestre -dice sorprendida
Yo: lo se,pero recuerda...cada curso es peor al anterior -suspira pesadamente
Chloé: esta bien,me pondré a estudiar -dice mirando a otro lado y asiento con la cabeza...se me acerca y me da un beso en la mejilla...se va a la habitación y sonrió...me gusta como van las cosas...
Narra Chloé: Mark se viste con una camiseta negra y se queda en bóxers,veo que se sienta en el comedor junto a su portátil y empieza a teclear...me siento a su lado y empiezo a estudiar...
Yo: cariño -me mira- me puedes explicar esto? Por favor -se me acerca,me rodea con su brazo y mira mi libro...
Mark: es... -le beso...pongo mi mano en su mejilla y aprieta su mano en mi cintura...
Yo: continua -digo al separarnos y carraspea
Mark: mmm...dame un segundo -se levanta,veo el bulto entre sus piernas,me levanto y le sigo...vamos al baño y entro detrás de él...
Yo: eso no se baja solo -me mira y me sonríe
Mark: claro que no -me besa con ganas,subo a su cadera,me sube en el lavamanos,nos separamos del beso,me bajo,me giro y...
Yo: joder -digo cuando entra de golpe en mi y se empieza a mover con brusquedad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Chloé Burgeois)
FanfictionUn nuevo profesor llega al instituto Françoise Dupont...