18

565 42 0
                                    

Narra Chloé: estamos en silencio aún viendo la tv...se levanta,se va a no se donde y no tardo en oír como cierra la puerta de casa...suspiro pesadamente y aprieto los labios...no tarda en volver y pone delante de mi una caja de condones...se va a otro lado del apartamento...vuelve y le veo en bóxers...seguimos sin hablarnos y...así nos pasamos un largo rato...vamos juntos a la cocina y cocinamos...comemos en silencio...al acabar limpiamos juntos los platos,volvemos al salón y miro mi móvil cuando suena...

Narra Mark: Chloé contesta la llamada y bueno...

Chloé: si -suelta una pequeña risa,se levanta y se aleja de mi...aprieto el puño y me quedo quieto...no tardo en verla aparecer

y lleva un bolso blanco pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y lleva un bolso blanco pequeño...

Yo: estás muy linda,a dónde vas? -me mira

Chloé: debo ir a un evento importante,volveré tarde,adiós -me da un beso corto en los labios y se acerca a la puerta...

Yo: espera -me levanto y me mira confusa- quieres qué te acompañe? -digo calmado

Chloé: no,te llamaré si te necesito -se va sin más...suspiro y me siento...

Narra Chloé: bajo la mirada...me giro y miro al edificio...

Chófer: señorita? -suspiro...

Yo: ya voy -me subo en el coche y el chófer comienza a conducir...

Narra Mark: miro a la nada...y la puerta se abre...

Chloé: agh,que dolor me dan estos tacones -la miro y veo que se los quita...me levanto,la cargo y me mira,nos llevo a nuestra habitación,la bajo suavemente y la miro...

Yo: qué tal te fue? -se quita la falda

Chloé: estuvo muy aburrido,por eso me vine pronto...tan solo había políticos y gente rica hablando de cosas que ni me interesan -se quita el top

Yo: uh,y tus padres? Les vistes? -suspira

Chloé: si,pero lo de siempre...solo estuve para decorar -la miro apenado

Yo: y te apetece salir conmigo? Ahora? Pero yendo más cómoda -se gira- no te puedo dar cosas de ricos,pero al menos puedo llevarte a la pizzeria y a comer un helado -me mira en silencio- pero sino quieres salir,lo puedo pedir y que lo traigan -mira a otro lado y me mira...

Chloé: me ducho y nos vamos -asiento con la cabeza y se va al baño...me visto cómodo y ella no tarda en salir del baño...

Yo: te compré algo mientras estabas fuera,para que estés cómoda -le tiendo la bolsa...la agarra y se empieza a vestir...

Chloé: la verdad es que es cómodo -le sonrió

Yo: te gustaría ir así por la calle? -se mira y me mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: te gustaría ir así por la calle? -se mira y me mira...voy igual que ella pero la diferencia es que yo voy de morado...

Chloé: si,esta bien -me da una pequeña sonrisa

Yo: bien,pues vámonos -agarro todo lo necesario,le tiendo mi mano,me la agarra,salimos de nuestra habitación y no tardamos en salir de casa...

Mi Profesor (Chloé Burgeois)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora