Roto

1.1K 107 292
                                    


Pov Clay

Mi paciencia esta por acabarse no podré soportar más esta situación debo ver la forma en que debo recuperar a Jack y a Omi aunque nose como lo podré hacerlo, Chase tienen un injusta ventaja sin mencionar que tiene a Kimiko de su lado, en verdad que estoy preocupado por Jack nose cuanto miedo puede tener o cuanto dolor debe estar soportando solo en ese lugar, tengo que sacarlo de ahí lo antes posible.

Extraño tenerlo entre mis brazos y como confiaba en mi para estar a su lado, el ver como sus ojos me miraban y desviaba los mimos con un sonrojo en sus mejillas al ver que lo descubrir, el sentir su lindos labios rosar con los míos o en alguna parte de mi cuerpo, el sentir su delgado cuerpo contra el mío escondiéndose en mis brazos.

Son demasiadas cosas que extraño de Jack y las que nuevamente deseo sentir, pero no puedo sin tener una idea precisa de como hacerlo, esta siendo demasiado protegido por los felinos que no puedo acercarme a el lugar sin ser detectados, solo nos queda esperar a que aparezca un Wu que sea lo suficientemente peligroso que Chase desee poser o que sea de mucha ayuda para salvar a Jack y Omi.

Me encontraba en el templo con impaciencia, esperando a que Dojo diga un nuevo Shen gong Wu apareció pero nada, esto es un poco desesperante, entre más tardemos sera muy prejudicial para Jack.

- Dojo ¿no haz decretado nada ?- viendo a Dojo todavía rodeando a su huevo qué la verdad no se todavía de donde salió o cuando lo puso, pero desde que tiene ese huevo no se separa de el ni un segundo y tampoco deja su tamaño grande.

- no nada aun nada de nada Clay ......- Dojo me mira un poco.

- ¡demonios justo cuando necesitamos uno en este momento !- tirando mi sombrero al suelo.

- Ey entiendo como te sientes y créeme yo al igual que ustedes quiero recuperar a Jack lo antes posible, solo quedaba día para que el entre en celo y este 100% fértil- Dojo con seriedad - claro que si es que no lo embarazaron ya-

- ¡ NO LO DIGAS !!.....- Utilizando mi voz- perdón.....- me disculpo rápido.

- no tienes nada de que disculparte, se que estas al límite pero debes tener la cabeza fría o de lo contrario no tendremos ninguna posibilidad de salvarlo - Dojo sin perder la calma.

- en verdad que trato de no perder los estribos y ir a La Ciudadela para recatarlo sin importar cuantos felinos debo enfrentarme para ver a salvo a Jack - tocando mi rostro.

Este Dojo me mira un poco triste, ya que no sabe que decir o que palabras pueden darme aliento, sin mencionar que eso seria imposible ya que falta un día para que de inicio su celo y me molesta pensar cuantas manos deben estar manoseando el cuerpo de Jack o el imaginar como Chase profana su cuerpo otra vez, la primer vez lo hizo con mi cuerpo pero esta vez no es así, por lo que me molesta más y conociéndolo el es capaz de restregármelo en la cara.

- Clay sera mejor que deessssss- Dojo estornuda con mucha fuerza- parece que no tendremos que esperar más- viéndome con una sonrisa.

Al escuchar esto voy rápido por Raymundo, no podemos perder el tiempo esta puede ser nuestra única posibilidad de rescatarlo.

Pov Jack

- al fin no se como pero en verdad lo hice en tan poco tiempo y con pocos materiales pero esta listo - bastante feliz mientras veo como Omi vigilaba la puerta para ver si nadie viene- Omi debemos prepararnos sólo tenemos una oportunidad para salir de aquí, si fallamos dudo que pueda seguir siendo yo - teniendo mi invento en las manos- es una copia de la esfera de Yong, pero esto nos dará tiempo para tomar unos  Wus y salir de aquí- viendo el pequeño aparato - Omi una vez que salgamos se que los chicos te ayudarán como aquella vez -

El Omega PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora