POV Chase
Esos mocosos como se atrevieron, a robarse a mi omega, esto no se quedará así, no seré benevolente y menos con ese vaquero de cuarta.
No importa donde lo escondan yo siempre lo encontraré, Jack es mio solo mío, nadie puede tenerlo, solo yo.
Me dirijo a mi bóveda para utilizar el tesoro del espadachín ciego.
Le ordenare que Jack sienta repulsión de cualquiera que no sea yo, no le quedará más opción que regresar a mi, decidido abro mi bóveda donde guarde todos los chen gong wu, que la idiota de Kimko me entrego, pero abro los ojos al ver que no hay nada, mi bóveda está vacía.
—Esos gusanos se atrevieron a robarme...
Furioso me transformo para destruir la pared.
— Spicer regresaras a mi lado sin importar que tenga que hacer ...
Pov Jack
Ya hace dos meses que estoy lejos de Chase, lejos de sus dominós, de su control, de su repulsiva obsesión de embarazarme, de sus locuras.
Pero para mi desgracia no puedo sentirme tranquilo en lo absoluto, ya que en estos días me eh sentido con algunos malestares, con el estómago revuelto y como se imaginarán esto me preocupa ya que esto significaría que estoy de encargo, aunque esto no me sorprende ya que era de suponerse y no me refiero a haber estado con Chase, si no que también con Clay en mi celo nuevamente.
Flashback
Después de escuchar a Raymundo me sentí un poco aliviado pero también, me sentí culpable ya que yo soy la razón por la que dos templos fueron destruidos, solo por el capricho de un inmortal.
–Si ese es el caso entonces yo ire con Jack–Omi muy determinado.
–Lo siento pero con lo qué pasó no puedes ir con el ya que Chase contara con que estes con el y se aprovechara de eso para manipular a Jack–Raymundo con seriedad –además debemos tener cuidado el ya que tiene la mayoría de los Wu bajo su control.
–Por eso no se preocupen antes de irme me asegure de que mis Jackboots vaciarán su bóveda por lo que no tendrán de que preocuparse –viéndolos.
–Sin duda eres un genio Jack–Clay acariciando mi cabeza con ternura, haciendo me que sonroje.
–Que puedo decir un genio del mal siempre sera un genio –orgulloso para ponerme serio–además no puedo permitirme que Chase utilice el busca perfecto para localizarme nuevamente.
–Tranquilo, Jack ,ya todo esta bien –Clay abrazándome.
–Eso espero ....–un poco preocupado tocando mi vientre....
–¿Jack ?– Omi un poco preocupado.
–No pasa nada ....–dije volviendo en mi.
–Bien es hora de separarnos –Dojo viendo a Raymundo–Jack, sera mejor que tu y Clay se vayan al lugar seguro en la mantaraya plateada, como dice Jack dudo que Chase este tranquilo sabiendo que su celo esta llegando.
–Entonces no perdamos el tiempo –Clay viendo a Dojo.
Una vez que le pedi al Jackboot que tenia la mantaraya plateada me subí a este junto con Clay, nos fuimos volando a otra dirección, me sentía mal por dejar nuevamente a Omi pero se que es lo mejor, porque mientras esté con ellos Chase siempre vendrá a buscarme destruyendo todo a su paso, solo por un capricho.
Mientras volábamos mi mente recordaba todo lo que pase con el, el miedo que me infundió, la ansiedad que sentí, también recuerdo su forma de ser cariñoso conmigo, que triste que eso fuera mentira, el sueño que siempre tuve de vivir con Chase en su ciudadela, se volvió una pesadilla, porque solo fui usado para sus fines de crear guerreros poderosos, era cariñoso conmigo solo para que bajara la guardia y cuando eso no funciono el me hizo algo para que fuera un sumiso en la cama, solo era una muñeca sexual programaba para decir todo lo que el quiera escuchar, el nunca quiso al verdadero Jack, si sus sentimiento fueran reales aun sentirá algo de amor por el y también no tendría miedo si el tiempo que estuve con el tuvieron consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Perfecto
FanficAnte los ojos de los demás era un beta sin talento y torpe, del que todo se burlaran, pero todo eso cambia gracias a un Shen gong wu que revela su verdadero yo , provocando que ahora nuestro querido Jack Spicer se vea rodeados de varios pretendient...