La gran victoria de akut

55 1 0
                                    


Luego de días  de travesía Akut volvió a la aldea mangani, justo a tiempo para celebrar el  torneo por el liderazgo, y terminar con los asesinato injustificados por  la prole de los gorilas blancos.Mientras  regresaba  el simio rebelde pensaba como cambiaria las cosas, pero sabia que si perdía la muerte o exilio le seguían los pasos, pero su confianza y capacidad de lucha le inspiraba confianza y lo nutria como próximo líder, pero ¿para gobernar que? una ciudad dejada por un grupos  de extraños humanos que por milenios jamás volvieron para liberarlos de tal ardua , milenaria  custodia , ganando enemistad con los  grupos humanos que cuando veía un simio lo perseguían y cazaban pero no a los manganis, eso lo afectaba y recorría su alma estremeciéndose en lo mas profundo de su  simiesca alma.

En la aldea mangani, vieron al oscuro gorila llegar sus ojos rojos como fuego intenso, su porte  como  dos elefantes, era el campeón  reinante quien daría batalla a dos  postulante y desde luego a Akut.

El silencio se adueño del aire , el líder mono llamado Ragnak se acercó al primer postulante  golpeo su pecho frente a el   joven simio miro a sus ojos este le hizo una sonrisa  frunció su seño y le dijo- ven basura insignificante vamos  entra al circulo el joven  corrió hacia   ragnak   esquivo de lado y le asesto un golpe en la nuca que callo desmayado al tocar el suelo.  luego lo tomo de los brazos , palanqueo con fuerza hasta que  estruendoso ruido descolocando los brazo de su adversario caído arrastrándolo por el lugar  para causar terror a sus próximo oponentes. luego fue el turno de un  mangani viejo a quien Ragnak le perdono la vida este experimentado simio utilizo un gran palo y se balanceo sobre  el líder mangani , este se agacho  y tomo una gran roca y la estrello en la cara de aquel viejo simio quien se ahogaba en sangre y de un temblor dio su ultimo respiro   cayendo  al suelo para morir por tremendo golpe. al mirar a akut le dijo ven aqui o salva tu vida y vete al exilio el dijo Ragnak, akut respondió- he aquí que se termina tu legado hermano- ambos corrieron   y   saltaron  Akut logro acertar un gran golpe a su hermano quien  escupió dientes por todos lados Ragnak  al ver su sangre caer al suelo enloqueció y ataco a Akut con una ráfaga de golpes que akut esquivaba con facilidad y maestría, luego de descargar un el ultimo golpe Akut lo tomo por ambas patas y empujo con su enorme hombro este callo de nuca, lo giro y lo tomo fuertemente del cuello y  lo empezó ahorcar y diciéndole ríndete eres mío has perdido hermano el gran líder sintió su alma escapar vio todo nublado y  toco le brazo de akut en señal de que se rendía este lo soltó y los simios mangani festejaron y se arrodillaron ante el nuevo líder Akut.


TARZANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora