Luego de que un gorila mangani se acercó a la aldea los jóvenes guerreros tomaron sus lanzas y los amenazaron, tras un gesto el jefe los calmo e hizo bajar sus armas. reconociendo al hermanastro primate con quien se crio Tarzán y compartió su vida, de mas de 300 kilogramos capaz de partir a un hombre en dos de un solo golpe. El jefe de la tribu se acerco hasta el e hizo una reverencia, el líder mono vio su noble corazón, ofreciéndole una gran cantidad de plátanos, este agradeció con gesto gutural le toco la mano y se marcho. hizo reunir a sus guerrero en la hoguera. les conto la historia de Tarzán y por que cada tanto los gorilas venían a buscar a su hermano perdido. John Clayton III, Lord de Greystoke, único hijo de una pareja de escoceses abandonados, tras el motín del barco en el que viajaban. Después de la muerte de sus padres, John es adoptado por una manada de gorilas , los «mangani», estos le llaman «Tarzán», que en maganí significa «simio sin pelo . Tarzán adquirió grandes habilidades físicas, podía saltar desde los árboles, columpiarse por la lianas capaz de enfrentarse a cualquier animal salvaje, también heredó un gran nivel de habilidad mental. se contacto con seres humanos cuando es adulto. En este período, aprende a hablar y visita el mundo civilizado, pero lo rechaza para volver a la jungla el joven John conocía la jungla mejor que nadie. lidero muchas expediciones cuya aventuras llevo a cabo, descubriendo ciudades perdidas. como la ciudad de Ankor que fue su ultima y mas peligrosa aventura que nos dejo muestro amigo antes de irse a vivir a Londres con su amada esposa jane.
ESTÁS LEYENDO
TARZAN
AdventureQUE TAL GENTE EL PERSONAJE TARZAN NO ES MIO SI NO DE UN NOVELISTA LLAMADOr Edgar Rice Burroughs. SIEMPRE ME GUSTO ASI QUE PRETENDO CREAR UNA AVENTURA DE TARZAN COMO EN LAS SERIES DE ANTES COMO ECHOS POR EL FAMOSO JHOMY WESSMULLER Y RON ELI ESPE...