El simio oscuro

64 1 0
                                    

Los gorilas festejaron su gran victoria pero por ser distinto, la ley de los manganis era  sagrada , confundidos por su líder de pelo negro , sabían  que Akut era muy sabio justo, su primera orden  fue  parar las matanza contra los humanos, los manganis  murmuraban entre ellos  y hablaron  en una Reunión secreta conspirando contra lo que el simio oscuro proponía,  lo atacaron dijeron  a nivel telepático miles de imágenes  llegaron a Akut , linchándolo  que no querían  que los gobernara y una fuerte señal les devolvió a todos  diciéndoles- he ganado  la batalla por el liderazgo en el torneo que ha sido por generaciones quienes son Uds. para romper esa tradición dejadas por los amos los Morks quienes levantaron esta ciudadela y que juramos proteger con sangre para que el hombre no se adueñe de esta   ciudad ni que descubras sus mas oscuros secretos por que  ese día  será el lamentar de todo lo que conocemos  pero a que costo sangre tras sangre y todo por la promesa de que algún día nuestros amos volverán por nosotros y ya no volveremos a vivir en estado primitivo ocuparemos nuestro lugar, ¿cuando?.  les pregunto por que ya paso  mas de un milenio y todavía seguimos esperando, hasta cuando pero quien me desafía  quien quiere morir primero-.

  les pregunto por que ya paso  mas de un milenio y todavía seguimos esperando, hasta cuando pero quien me desafía  quien quiere morir primero-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 y todos agacharon la cabeza por que nadie era digno de enfrentarlo, pero tampoco quería no ser aceptado así que decidió marcharse, poniendo en manos del clan mangani a su suerte y se retiro en lo mas profundo de la selva.

TARZANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora