Bueno aqui les comparto un nuevo capitulo que lo disfruten. A Alec le dicen que Jace es su nuevo dueño. Más tarde Jace explica las reglas que Alec tendrá que seguir viviendo en la mansión de Valentine con él. Alec comienza a darse cuenta de que su vida finalmente ha dado un giro para mejor.
Jace estaba en la azotea del Ayuntamiento de Alicante. Habían pasado siglos desde la última vez que estuvo aquí. Aunque, cuando había sido más joven, había sido uno de sus lugares favoritos. Había sido el lugar donde su amistad con Alec había comenzado a formarse hace tantos años.
Jace había visto a Alec escaparse de una de las sesiones de entrenamiento conjuntas para la juventud alicantina, su arco en la mano. Eso le llamó la atención y había decidido seguirlo. Había visto a Alec a menudo. Los padres de Alec, los Lightwood, eran seguidores de confianza y a menudo en Alicante, su opinión era de valor para Valentine. A menudo habían traído a su hijo mayor con ellos, contentos por la oportunidad de que Alec entrenara con la élite y se familiarizara con los niños adecuados. Hasta ahora Jace no le había prestado mucha atención. No prestó mucha atención a ninguno de los niños, ya que era muy consciente de que no debía hacerlo. La amistad no fue apreciada ni considerada de valor en la casa Morgenstern.
Después de la traición de su Parabatai, Valentine ya no creía en la amistad. Solo creía en los que lo seguían. Seguimiento ciego para ser precisos. Jace sabía, y sabía entonces, que su padre no quería que se acercara demasiado a nadie. Los sentimientos nublaron el juicio y Valentine quería que su heredero no cometiera los mismos errores que él. Jace debía ser fuerte por su cuenta, y Valentine se había asegurado de enseñar a Jace esa lección a fondo.
Cuando Jace tenía ocho años, Valentine le había regalado su regalo más preciado de la historia: un hermoso y orgulloso halcón de caza. El halcón había sido salvaje, no criado para ser una mascota, pero nació libremente en la naturaleza. A Jace le había encantado en el momento en que lo había puesto los ojos en él. él. Jace debía entrenar al halcón. Róbrelo hasta que sea un arma de caza obediente. No asfixiarlo con afecto. No me encanta. Pero Jace no había sido capaz, pero hacer precisamente eso.
Con más paciencia de la que se pensaba posible, había enseñado a su halcón a cazar y volver. Para obedecer sus órdenes. Pero no por miedo, por amor a él. Y Jace se había sentido orgullosa. Más orgulloso que nunca en su joven vida. Su halcón había sido mejor que todos los demás. Más fuerte, más rápido. Cuando Valentine le pidió que demostrara su habilidad, Jace había estado brillando. Pero Jace había cometido un error. Le había dado un nombre al halcón. Falur.
Con un ceño fruncido en la cara Valentine había visto al niño y a su halcón. Por supuesto que había visto el vínculo entre ellos, la forma en que el ojo de su hijo había brillado al llamar al halcón por su nombre. Valentine no estaba seguro de lo que lo enojó más. Que Jace había desobedecido y no roto el halcón, o que Jace se había unido. Pero sea lo que sea, Valentine había sabido arreglarlo.
"Deja que el halcón aterrice sobre mi mano." Jace recordó la sentencia tal y como se había dicho ayer. También recordó el inmenso orgullo que había sentido cuando había logrado precisamente eso. Y definitivamente recordó el sonido de romper huesos, cuando su padre había roto el cuello del halcón con una facilidad aterradora.
"Amar es destruir. Espero no tener que repetir esta lección".
Jace todavía escuchó el eco de estas palabras en su mente. Valentine no había necesitado repetirlo. Jace se había mantenido alejado de los otros niños, los veía sólo como una ocasión para pelear y agudizar sus habilidades. La aprobación de su padre era de mucho más valor para él de lo que una amistad podía ofrecer, especialmente porque no tenía idea de lo que le faltaba. Pero sabía que había admirado a Valentine. Había querido ser como él. fuerte. intrépido. hábil. Y él le había temido. Lo que le pudo haber hecho a un amigo humano.
ESTÁS LEYENDO
Jalec Un amor secreto en la luz
FanficUna historia de encontrar el amor incluso en los lugares más oscuros. Valentine gana el control de Idris y pronto el Mundo de las Sombras, esclavizando o matando a todos los downworlders. Queda una pequeña rebelión, liderada por Magnus Bane y un peq...