Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste 😊 un poco más temprano a comparación de la semana pasada e.e
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Quinto Capítulo: Las primeras impresionesHabían pasado ya unas cuantas semanas desde que el Director de la reserva le había dicho a Free que tendrían un trabajo especial para que el lugar tuviera más visitas y también de ese modo crezca el interés en especial para los niños sobre como cuidar su medio ambiente y respetar a los animales. Era curioso ver cómo el pelirrubio llamaba la atención de los niños pequeños... Su tono de voz suave y agradable y su forma de explicarles a los niños hacian que estos se sintieran a gusto con él...
Su forma amable vaya que engañaba en especial a los niños. Hyuga era claro un ejemplo de ello.
Aunque en realidad el muchacho solía ser un joven un poco cínico y sarcástico de vez en vez... No al nivel de Silas que era más grosero pero, hacía molestar con sus comentarios a su compañero cada que podía.
Y con Hyuga, era amable, gentil y buena persona... Una manera fácil de conquistarlo, aunque desgraciadamente para él, el pelirrojo no caía... Amaba a Silas sin importar que.
Las cosas que llevan envidia y odio no terminan nada bien.
A media tarde Shu acababa de llegar del trabajo, estaba un poco cansado debido a que también ese día en la mañana tuvo exámenes y los sintió un poco pesados debido a que se desvelo por estudiar.
— Shu...— Lane estaba lavando unos platos cuando vio llegar a su primo.
— Lane ¿te fue bien?.— El albino vio al menor mientras se quitaba el saco y aflojaba su corbata después de dejar unas cosas sobre la mesa.
— Si ¿y a ti?.— Lane se acercó a él.— ¿Quieres comer? Sobró un poco de lo que hiciste ayer...
— Todo bien no te preocupes... Me voy a bañar primero...— Sonrió levemente para comenzar a avanzar a su habitación.
— Está bien, yo mientras caliento la comida— Debido a que se había acercado noto algo entre los papeles que le llamo la atención pues estaba a simple vista.
— De acuerdo Lane.— A Shu no le dio importancia que su primo estuviera viendo sus cosas, pues este tomo un folleto.
— ¿La reserva natural?.— Enseguida Lane pensó en alguien más.
— Ah si...— Se detuvo para girar levemente al verlo.— Voy a tener un trabajo especial.
— ¿Qué cosa?
— Un stand publicitario... me lo dijeron hoy.
— ¿Qué es eso?
— Es cuando hago la publicidad para algún lugar, en este caso la reserva... ya sea televisiva, impresa o en letreros públicos.— Le explicó con amabilidad pese a su cansancio.— El Sábado me van a presentar a alguien que me mostrará el lugar, es la primera vez que voy allá... ¿Tu has ido con tus amigos?.— Sonrió pues al albino le queda claro que a su primo le gustan los animales y una cosa así llama su atención.
— No no...— Negó con la cabeza.— No he ido pero... conozco a alguien que si...
Shu sonrió para ir a tomar su baño antes de comer y Lane se quedó pensando en Free y Hyuga... Hace poco el pelirrubio se podría decir que secuestro a Hyuga y lo llevo a pasear a su trabajo en la reserva y vaya que lío se armó por esa acción... Lo recuerda bien pues el estuvo presente cuando Silas se alteró tirando su ramo de rosas y para rematar gritándole a Hikaru quién más asustado no podía estar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte ~ Shu x Free [Beyblade Burst]
FanfictionUn corazón que se llenó de rencor ciegamente por no aceptar que el sentimientos cambian.... Un corazón que se lleno de tristeza bien disfrazada después del luto de perder a la persona que amaba. Una extraña casualidad. ¿Dos personas tan diferente...