No controlarlo

308 32 71
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo e.e medio lenta okya, es que tuve un pequeño accidente que me provocó un esguince en el tobillo y un brazo lástimado e.e escribí lento pero aquí estamos e.e

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Trigésimo Octavo Capítulo: No controlarlo

Las cosas con Shu y Free estaban bien, debido a que ya estaba en casa con Lane, y por eso no podían verse como quisieran en especial teniendo al menor ahí cerca...

Esa tarde Shu vio su celular y sonrió debido a que Free le había mandado un mensaje. Era sencillo pero había cariño en cada uno de sus mensajes.

— ¿Por que sonríes?

— Lane.— Aunque el albino sonrió levemente.— No es nada, voy a empezar a hacer la cena.

— Está bien.— Le pareció extraño a Lane pero lo dejo pasar.

Aunque si veía un poco extraño verlo tan feliz, porque aún ocultando que se veían, era obvio lo feliz que estaba. Y lo mismo ocurría con Free.

"Haría cualquier cosa por ti".

Y eso era claro, cambiar aquella obsesión que todavía sentía por Silas, le había ayudado el hecho de ya no verlo en ese tiempo desde que abuso de Hyuga, y eso en parte era bueno.

Pero todavía no estaba enterado si Silas y Hyuga ya estaban bien. Tanto que ya le había pedido un día casarse... La relación de ambos era perfecta, a tal punto de que la confianza y la comunicación eran la pieza primordial para ser felices.

— ¿Te veré hoy?.— Shu sonrió, habían ido a desayunar aprovechando sus horas libres.

— Si amor, podemos ir a cenar si quieres.— Free le beso la mano.— Tengo que arreglar unas cosas antes.

— Está bien.— Shu sonrió, pensaba que tenía que ver cosas respecto al trabajo o a su universidad.

Free le acarició la cara moviéndole el flequillo un poco viendo sus ojos, Shu tenía una cicatriz que le cruzaba el ojo derecho... se la había hecho cuando tenía 11 años y pese a que no perdió la vista de aquel ojo, Shu tenía una ligera baja visión en éste.

— Te amo...

— Yo también.— Lo beso.— Free, más tarde también quiero mostrarte algo.

— ¿Que cosa?.— Al pelirrubio le llamó la atención ello.

— Algo que nos hará bien.

Free sonrió y le beso la frente, después de ello se despidieron pues Shu tenía unas tareas en la universidad, pero habían quedado en cierta hora de la tarde para verse y cenar juntos.

En ese tiempo Free haría otra cosa más. Dejar a Hyuga en paz.

El salón de Hyuga esa vez salió temprano por lo que Hikaru le dijo a su hermano que no lo esperará pues el peliazúl se quedaría un poco más para ir a la biblioteca con unos compañeros, así que Hyuga acepto pero Chuck y Lane todavía se quedarían a adelantar unas tareas en la escuela. El pelirrojo decidió ir a casa pues ese día Silas salía más tarde y no le veía caso esperarlo.

Al salir y caminar hacia la estación noto una camioneta en especial que bien ya conocía estacionada.

— Hyuga.

Pero el niño no respondió. Free estaba recargado de brazos cruzados y veía con seriedad al menor, había llegado recién y había sido una suerte el haberlo encontrado al salir de clases.

Hyuga mantuvo su mirada en él y el pelirrubio también pero con una expresión que nunca le había dado antes al menor: desprecio. Pues Free pese a sus intenciones de terminar todo de una vez para estar con Shu, no pudo evitar demostrar lo que sentía por él niño todavía.

Quiero Amarte ~ Shu x Free [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora