Hola a todos 😊 aquí un poco temprano o algo así e.e
Las cosas, pues se están poniendo intensas con el vago que arruinó todo e.e~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Vigésimo Cuarto Capítulo: Un mal presentimiento.En la Reserva después de todo lo que ocurrió, Free había tomado un baño y después de ello dejo que el niño se bañara y descansará, Hyuga se acostó dándole la espalda, estaba llorando en silencio, cosa que claro el mayor noto...
Pero poco le importó.
Después de arreglarse, se acercó a ver al niño, lo miro con desprecio por un par de razones: no lo ama... y la segunda y más importante, Hyuga enmedio del acto sexual había dicho inconscientemente el nombre de Silas un par de veces y eso claramente irritó al rubio.
Pero ni así dejaría de hacer lo que se proponía.
Hyuga dormido sentía aún incomodidad, incluso en el sueño volvió a revivir lo que había ocurrido.
— Hyuga amor...
El pelirrojo comenzó a despertar cuando sintió como suavemente Free lo movía, se enderezó tallando sus ojos todavía adormilado.
— ¿Ya es tarde?
— No, solo a pasado una hora...— Le extendió un vaso y una pastilla.— Ten esto.
— ¿Qué es?
— Relajante muscular, lo vas a necesitar.
El pequeño bajo la mirada avergonzado, pero como todavía sentía extraña su cadera y la pelvis sujeto lo que le dio, pues también le empezaban a doler las piernas.
— ¿Nos vamos ya?
— Si...
Free se inclino a besarlo pero enseguida Hyuga desvió la cabeza para que no siguiera.
— Oye...— Reclamó pero lo tomo del mentón para que lo vea.— ¿que pasa? ¿no quieres que te bese?
— N-no...— Pero seguía con su vista en él.— Y-yo amo a Silas...
Y al pensar en su sonrisa sus ojitos rosas se cristalizaron debido a las lágrimas que amenazaban por salir.
— Dudo mucho que Silas te quiera ahora que ya eres mío.— Le beso la frente.— Vámonos amor.
El niño fue de su mano, pero estaba consternado por todo lo que dijo Free.
Y algo le heló la sangre.
¿Y si Silas se entera de lo que acaba de pasar?
Ahora estaba también asustado por eso.
Free le abrió la puerta de la camioneta para que subiera, todavía era buen tiempo debido a que aún no estaba la puesta de sol. Ya de camino Hyuga no hablo para nada pero Free le tomo la mano varias veces ya que, en casa oportunidad el niño se la apartaba. Eso tampoco le gustó al pelirubio.
— Llegamos mi niño.— Free sonrió para acariciar su mejilla.
— O-oye...— Balbuceo nervioso.— que nadie se entere de esto...
— ¿Porque lo dices?
— N-no somos novios... y además... lo quiero a él.
— Pero él ya a ti no.— Vio con seriedad al niño.
— No me importa, lo sigo queriendo.
Y nuevamente esa respuesta no le gustó a Free pero no lo hizo notar, únicamente le acaricio la cabeza y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte ~ Shu x Free [Beyblade Burst]
Fiksi PenggemarUn corazón que se llenó de rencor ciegamente por no aceptar que el sentimientos cambian.... Un corazón que se lleno de tristeza bien disfrazada después del luto de perder a la persona que amaba. Una extraña casualidad. ¿Dos personas tan diferente...