Ser sincero

268 32 48
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo re tarde e.e bueno ya me quitaron la férula pero por eso tenía aún unas tareas pendientes pero ya estamos

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Trigésimo Noveno Capítulo: Ser sincero

— ¿Free?.— Shu le había vuelto a llamar al notar su expresión.

— Creo que... mereces algo mejor que yo...

— ¿De que estás hablando?.— Eso preocupó al albino.

— Que no soy lo que mereces.

— ¿Pero porque lo dices?

— Vi a Hyuga...— Comenzó a hablar para verlo a la cara.— Y, las cosas no terminaron bien...

— ¿Qué paso?

— Intenté besarlo...— Shu se sorprendió cuando lo escucho hablar pero lo dejo proseguir.— me enoje demasiado, pues Silas le dio un anillo de compromiso...

— Ya veo...

— Perdoname.— Free le tomo las manos.— No se en que pensaba, me molestó ver qué, qué Hyuga hizo demasiado por él más de lo que hice yo...

Pues anteriormente Free en algún momento llegó a pensar en casarse con Silas, pero este jamás dio señas de querer lo mismo...

— El solo ver qué a Hyuga le dio algo que en algún momento quise para mí...  no pensé en nada, la molestia me cegó...— Bajo la mirada y suspiró.— Lo siento...

Shu no le dijo nada, seguía pensando en lo que acababa de escuchar y Free volvió a verlo.

— No soy la persona que mereces... siento que podría hacerte daño nuevamente...

Para su sorpresa Shu lo abrazó con ternura y le beso la mejilla varias veces.

— ¿Shu?

— No te preocupes por eso...— Lo volvió a besar para abrazarlo nuevamente.— Te amo...

Ante eso, el pelirrubio lo abrazó con fuerza estrechandolo contra su cuerpo.

— Mira... Free...

Cuando se separó ligeramente de él, le mostró lo que llevaba, eran unos folletos que Free sujeto para revisar.

— ¿Qué es esto?.— Preguntó.

— Podría ayudarnos.— Shu sonrió.

Free vio uno de los folletos, hablaba sobre la relación de pareja y también de como superar la separación. Y claro que todo ello eran unas terapias que podría serles útiles.

— Voy a ir contigo, si quieres.— Sonrió Shu.

— ¿Aún quieres seguir conmigo?.— Free se sorprendió de ello.— ¿Después de lo que hice?

— Te amo...— Se inclinó hacía el dándole un beso.— Free... se que no has olvidado a Silas, y lo tuyo es una obsesión... que debemos tratar, y lo que siento por ti es muy fuerte...

Le tomo las manos y Free se sorprendió por ello... Shu a sido demasiado bueno con él.

— ¿Que he hecho para merecerte mi amor?.— Sonrió ligeramente aun con su pesar.

— Te quiero ver bien...— Shu sonrió.— Si me molestó un poco, lo reconozco pero, me dijiste como ocurrieron las cosas, malo sería que fuera a enterarme por otro lado.— Le explicó.

— Yo quiero estar bien contigo... eres la persona que quiero en mi vida.— Free le beso las manos.

— Yo también Free...— Shu sonrió.

Quiero Amarte ~ Shu x Free [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora