Junio

102 14 0
                                    

-Maka, pero ¿Estás segura que puedes?

-Al menos hasta entrenar tu nuevo personal, Kid, aunque de eso se podría encargar también Soul.

-Para ser un principe rico, hace muy buenas mezclas. -Agregó Liz.

-Te lo agradezco, los sábados son asunto serio. 

-Sólo es un par de horas, y pagas mi cena. -Maka hizo un gesto, se acercaba un cliente.

-Disculpe, este café está asqueroso, -Tiró la taza sobre la mesa de entrega -quiero mi reembolso. 

-Señorita, se bebió la mitad. -Le respondió Liz.

-No hablo contigo, rubia tonta, sino con la estúpida cajera. Dime dónde entendiste mal mi orden, explicame como lograste hacer tan mal una premezcla.

-Le voy a pedir educadamente que salga enseguida y no vuelva. -Maka agarró la orilla de la máquina. 

-Entonces quiero hablar con tu jefe, traeme a tu manager. 

La sonrisa mas aterradora de Maka apareció en ese momento. La chica retrocedió un poco.

-Soy la puta manager. -Liz habló entre dientes -Si tienes un reclamo ahí está el libro. 

-Buenas, soy el dueño. -Intervino Kid antes que hubiera sangre -Le voy a insistir en que se retire del local, o cobraré los daños. 

La muchacha quiso gritarles y se alejó furiosa.

-Uf, seré tan feliz el día que no lidie con gente -Suspiró Maka. -Falta poco. 

-A veces me replanteo porqué sigo tras la vitrina -suspiró también Kid. -Cualquier cosa, me llaman. Debo partir. 

-Tranquilo. 

-¿Cómo va tu vida sexual, Albarn? -Otra cliente llegó a la caja antes que Kid pudiera terminar de salir. 

-Muy bien gracias -respondió a la recién llegada -¿Lo de siempre? 

-Sí, pero doble shot y con pie de limón. 

-Demasiada acidez. Recomiendo delicias en vez, hoy son de manzana y canela. 

-Acepto tu propuesta. Muchas gracias. ¿Cómo va esa tesis? 

-Entregada. ¿Tu novia? 

-Terminamos. 

-Oh, lo siento. Tu café. 

-Gracias. -Le dijo antes de salir. Maka estaba tomando su cuarderno, buscando entre las páginas dónde había quedado cuando notó que Liz la miraba fijamente.

-¿Vida sexual? 

-¿Ah? -Le respondió Maka cuando entró otro cliente. Mientras Maka daba la bienvenida, Liz silvó, se dio vuelta y preparó el pedido. 

--------------------------------------------------

Unos días después, Tsubaki y Maka conversaban en voz baja a la salida del hospital. Liz estaba estable, por ahora, pero tendrían que repartirse su cuidado. Kid y Patty se encontraban aún con ella, Soul llegó corriendo a su lado. 

-Tendremos que cuidarla de alguna forma, -Maka estaba decidida -no querrá que Patty abandone la beca y se quede. 

-De ninguna manera, esos pasajes a París fueron muy bien ganados -le respondió Tsubaki- Soul, Liz se puede quedar con ustedes?

El afectado se rascó la cabeza muy incómodo. -Claro, me causa... em... podemos pasarle el sillón -tomó unos segundos mas de rascarse nerviosamente la cabeza -Sólo bajo la condicion que no entren a mi cuarto, y que cuando Maka se vaya esté siempre otra persona ahí también. ¿De acuerdo? 

Coffee MatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora