44)

327 12 1
                                    

[...] Harry POV
Una hora después estábamos en mi casa. De ahora en más nuestra casa. Se sentía agradable decirlo en plural. Siempre me sentía solo en todas mis casas sin importar el lugar del mundo donde este. Sentía como si faltara algo conmigo. Varias veces había pensado en adoptar un perro o gato, pero vivir viajando todo el año se hacía complicado con un animal.

Mackenzie era el complemento necesario para ocupar esa soledad. Su presencia traía buenas energías y felicidad a mi vida y a todo lugar donde ella ingresaba.

Mañana sería el último concierto del tour. Mi primer tour como solista finalizaba y yo ya casi tenía completo mi nuevo álbum del cual nadie tenía conocimiento de su existencia.

Sentía el JetLag aún pasar por mi cuerpo. Necesitaba dormir por dos días completos con Mackenzie a mi lado pero tenía que finalizar el tour antes de poder hacerlo.

Mis párpados estaban pesados y me auto saboteé en no dormirme. Escuche los pasos de Mackenzie entrar a la sala principal donde yo me encontraba sentado en el sofá desde que llegamos.

-No puedo creer que viviré aquí contigo-

-Bienvenida a casa. Espero que te sientas cómoda- Sonreí.

-Contigo siempre.- Besó mis labios. -Bien Styles, ¿quieres ir a probarte tu outfit para mañana? Lo tengo en mi maleta.-

-Pues claro-

...

Al entrar a mi... nuestra habitación, Mackenzie abrió su maleta mientras yo acomodaba mi cabello frente al espejo.

-FUCK NO. ESTO DEBE SER UNA BROMA!- Los gritos de mi novia me espantaron del miedo.

-¿!Que sucede?!- Exclamé intentando ver el causante de su grito.

Se dio vuelta hacia mi, ahora dándole la espalda a su maleta, y mi traje diseñado para el último concierto tenía una mancha inmensa de perfume sobre todo el frente.

La cara de Mackenzie era de espanto y miedo a la vez. Me miró con lágrimas en los ojos ya que sabía cuánto había trabajado para que este último atuendo fuera especial.

La tomé de la mano y me senté a su lado sobre la cama tratando de buscar algún arreglo a lo que sucedió.

-No Harry. Mi perfume se abrió dentro de la maleta y arruinó tu atuendo. No lo puedo creer. Es el último del tour. Tu último tour y ahora no tienes que usar por mi culpa.-

-Mackz. No es tu culpa. El avión, las personas que transportan el equipaje, capaz estaba mal cerrado el perfume. Nunca sabremos que fue pero tendré que buscar otro atuendo y todo estará solucionado-

Mackenzie me miró con lágrimas en los ojos. Limpie sus mejillas y sonreí intentando socorrer su tristeza pero fue en vano.

-Tengo menos de 24 horas y no es suficiente para crear un atuendo nuevo.-

[...] Mackenzie POV

Me sentía el mayor fracaso del mundo. El último atuendo que hice para mi novio en su último concierto se había arruinado.

Sin outfit para la situación me sentía en un camino oscuro sin salida. Harry se notaba preocupado, pero sabía que no diría nada al respecto ya que no quería empeorar mi tristeza. Lo conozco.

-Tengo una idea pero no se si estarás de acuerdo.-

-Si tu idea puede solucionar tu atuendo, entonces si estoy de acuerdo.-

Harry se mordió el labio inferior sin saber si eso respondía a mi condición.

-Si. Alessandro Michele esta en Los Ángeles. Podría llamarlo y preguntarle si tiene algún atuendo de último minuto para mi.-

La idea de Harry era excelente. Nada mejor que un atuendo Gucci para terminar el tour. Adoraba tener el crédito de sus looks de cada noche, pero si esto arreglaría la situación, no me importaba perder el protagonismo.

-¡Llamalo Ya!- Exclamé limpiando mis lagrimas.

...

-Si... Ajam... Comprendo...-

Harry estaba pegado al teléfono hace más de 5 minutos y comencé a preocuparme ya que todas sus palabras eran cortas y rápidas.

-Le diré... Me parece correcto y muy original... Así es...-

Se dio la vuelta y me miró mientras caminaba alrededor de su habitación. Me sonrió dándome tranquilidad aunque no sabía que era lo que estaba hablando por teléfono.

-Okay... En 20 minutos estaría bien... Alright.-

Harry cortó la llamada y se sentó a mi lado. Se notaba emocionado pero nervioso a la vez y no supe adivinar lo sucedido.

-¿Y? ¿Que te dijo?-

Harry suspiró. -Me dijo que tiene un outfit perfecto para mi y en 20 minutos nos espera en su atelier-

Sentí como todo el peso del mundo cayera de mi cuerpo relajándome y poniéndome feliz por que la situación estaba arreglada.

-¿!Y que estamos esperando?! ¡Andando!- Me levante de mi lugar y Harry seguía sentado como si todavía faltara algo para decir.

-Pero quiere que tu lo ayudes para ultimar detalles y que formes parte del último atuendo del tour-

Dios mío. Alessandro Michele arreglaría la situación pero quiere de mi ayuda para hacerlo. Me sentía en un sueño hecho realidad. Todo diseñador de moda sueña con trabajar con su mayor inspiración, y el es la mía.

-SI! SI! DILE QUE SI! ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD HARRY! ANDANDO!-

Lo tomé de la mano y caminé a paso rápido por toda la casa hasta llegar al auto.

SHE |H.S.| Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora