10)

352 5 0
                                    

Al subir a mi auto, encendí la radio para distraerme hasta llegar a casa. Tenía 20 minutos de viaje y para no comerme la cabeza, prefería escuchar lo que sea antes de escuchar mis pensamientos recurrentes.

"Y ahora suena la nueva canción de Harry Styles, "Cherry"."

Espera ¿que?

Don't you call him baby
We're not talking lately
Don't you call him what you used to call me

No puede ser lo que yo estoy pensando. Debo estar soñando. Es la voz de Harry pero no creo que se haya inspirado en mi para escribir esta canción.

I, I confess I can tell that you are at your best
I'm selfish so I'm hating it
I noticed that there's a piece of you in how I dress
Take it as a compliment

¿La ropa? Pero...

Don't you call him baby
We're not talking lately
Don't you call him what you used to call me

I, I just miss
I just miss your accent and your friends
Did you know I still talk to them?
Does he take you walking round his parents' gallery?

El me dijo que había hablado con mis amigas. Siempre decía que le gustaba mi acento americano a diferencia del suyo británico.

Don't you call him baby
We're not talking lately
Don't you call him what you used to call me
Don't you call him baby
We're not talking lately
Don't you call him what you used to call me.

Decidí apagar la radio y manejar en silencio hasta la casa de mis padres. No quería crear una historia en mi cabeza porque capaz la canción no era dedicada para mi aunque todo estaba relacionado a mi, a nosotros. No podía preguntarle a él ya que parecería desesperada y aún menos a Jeffrey ya que es su manager.

[...] Harry POV

Para jugar un poco con la prensa, decidí sacar a la luz mi primera canción de mi segundo álbum. Cherry representa como me siento en este momento.

Solo, triste y pensativo. Recuerdo cada cosa de Mackenzie al escuchar esta canción. Volver al estudio para terminarla y finalmente grabarla fue una gran ayuda para descargar energías acumuladas.

Sin promo, video o presentaciones, decidí que la canción aparezca en radios, tv, Spotify y Apple Music sin previo aviso. La prensa me defenestró por lo sucedido con Mackenzie pero cuando las fotos de ella con Luke salieron a la luz, tuvieron compasión por mi y esta canción sería la cereza (Cherry) del postre para demostrar como yo me sentía por dentro.

-Hermano mira!- Me acerque hasta la mesa donde Jeffrey estaba con su laptop y pude ver la cantidad de reproducciones que tenía la canción en todas las plataformas.

En Instagram y twitter no paraban de etiquetarme y comentar sobre la canción. Todos se dieron cuenta de lo que significaba la canción y espero que de ahora en más el público sepa que nunca fue mi culpa lo que sucedió.

-Es increíble Jeff- Mi cara no coordinaba con las palabras. Si, estaba emocionado por la canción pero mi cabeza solo pensaba en que si ella ya la habría escuchado.

Jeffrey se levanto de su asiento y con los brazos cruzados me miró serio. -¿Tu estás preocupado por que ella la escuche cierto?-

-Fuck hermano, no puede ser que me conozcas incluso sin decir nada-. Reí mientras cubría mi cara con las manos.

-Eres mi mejor amigo y como mi hermano Harry. Además eres el nov-.- Antes de que Jeffrey continue hablando, se dio cuenta de lo que estaba por decir.

-Era el novio.-

-Ven aquí-. Jeffrey se acercó hacia mi y nos dimos un abrazo cálido, de esos que necesitas en los momentos que tocaste fondo, y solo queda subir.

[...] Mackenzie POV

Al llegar a casa de mis padres, aparqué el auto en mi lugar de siempre. Se sentía raro estar aquí y aún más después de lo que sucedió. Hacia una semana que no veía a nadie más que la gente del hotel, y a mi familia hace varias semanas más.

Abrí la puerta con mis llaves y dejé mi equipaje en la puerta. Los autos de mis papas estaban afuera pero no escuché que estuvieran cerca dentro de mi casa. Caminé hasta las escaleras y al subir al primer piso, fui hacia mi habitación.

Me sentía en un sueño ya que todo estaba como lo había dejado hace varias semanas atrás. Me recosté sobre la cama y al cerrar los ojos y aspirar el aroma de mi casa, me sentí protegida. En estos momentos son los que me pongo a pensar que capaz, en vez de haber huido de casa para no afrontar el dolor, mi lugar siempre sería aquí.

-Mackz?! Estas en casa?!- La voz de mi papá se escuchó por el pasillo y a pesar de tener nervios de lo que pudiera llegar a suceder, corrí hacia el y al verlo caminar hacia mi cuarto, le di un abrazo como si no lo viera hace años.

-Te extrañé- Susurré en voz baja sobre su oído.

-Y yo a ti hija-. Respondió mientras me acariciaba el pelo.

SHE |H.S.| Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora