El Arena era uno de los más grandes que ha habido en el tour pero mi ánimo no era el mejor para terminar el último show de Latinoamérica.
Caminé hacia mi camerino sin hablar con nadie esperando que Mackenzie se encontrará allí y todo estuviera bien pero para mi sorpresa, mi outfit ya se encontraba en su lugar y no había nadie más que yo dentro.
Mire por el pasillo y no había rastros de ella así que me cambié, tomé mi móvil y fui hacia el area de peinado y maquillaje para después finalmente subir al escenario y comenzar con el último show del continente latino.
...
-¿Todo bien por aquí?- La voz de Jeffrey apareció después de abrirse la puerta.
-¿Sabes donde está?- Pregunté mientras Lou arreglaba mi cabello.
-Esta fuera con Glenne. No quiere entrar hasta que comience el show- Jeffrey reposo su cabeza sobre el marco de la puerta.
Resople y cerré los ojos intentando pensar en que iba a suceder de ahora en más. Muchas cosas habían pasado con Mackenzie desde que llegamos a Latinoamérica en tan poco tiempo.
Aún no me animaba a hacerle el amor nuevamente porque sentía que estaba invadiendo su espacio sin ser mi novia. No quería que piense que me estaba aprovechando de ella. Todo estaba siendo parte de hacerla sentir como lo que realmente es, la mujer de mi vida.
Y pensar que a pocas horas de pedirle de la manera adecuada que fuera mi novia (nuevamente), un estupido anuncio sobre algo que ni siquiera ocurrió aún arruina la situación, y solo hay una persona que puede arreglar esto. Esa persona, me estaba mirando atentamente a mi izquierda.
-¿Puedes hacer algo para que no esté enfadada?- Mis palabras sorprendieron a Jeffrey.
-Tu me estás pidiendo que camine sobre el fuego.- Dijo irónicamente.
-Así es. Y se que lo harás porque tu logras todo lo que te propones- Sonreí guiñándole un ojo a mi manager.
-Solo porque mi hermana y tu son dos de mis personas favoritas Styles- Me señaló con el dedo índice antes de salir por el pasillo.
-TE QUIERO AZOFF!- Mi voz retumbó por los pasillos.
-Y yo a ti Styles- Escuche de respuesta a lo lejos.
[...] Mackenzie POV
Mire mi móvil y marcaba las 8:27pm. El show comenzaba 8:30pm y no quería ver a Harry ya que no lograba relajarme y pensar en frío lo sucedido. Glenne me acompaño todo el día y no hablamos sobre el tema.
-¿Vamos dentro? El show está por comenzar- Dijo Glenne levantándose de su asiento.
-Ve tú. En unos minutos voy-
-Como tu digas hermana-
Glenne entró al arena dejándome sola con un par de personas del staff las cuales estaban con los equipos de sonido y otros en la parte trasera fuera del concierto.
Se suponía que hoy sería especial ya que es el último concierto de Latinoamérica y se lo importante que es para Harry pero mis sentimientos también lo son y necesitaba tiempo para pensar en lo que sucedió esta mañana.
Oí como Kiwi comenzó a sonar dentro del Arena y la piel se me erizó. Pensé en entrar pero la figura de mi hermano salió del pasillo hacia donde estaba yo, y eso significaba una cosa. Hablar sobre Harry.
-¿No vienes?- Jeffrey se sentó a mi lado.
-Uhm. Si.- Me levante de mi asiento y mi hermano me tomó de mi brazo suavemente para no desaparecer dentro del edificio.
-Espera Mackz. Debemos hablar antes de volver allí-
Me di la vuelta y mire a mi hermano enfadada.
-¿Y de que quieres hablar Jeffrey, huh? ¿Que tendré que ir a un programa de televisión sin ser la novia de Harry Styles? ¿Ser la diversión de el ya que no me pide ser su novia y yo tener que esperar hasta llegar a casa para sorprenderlo y yo ser la que le pregunte? ¡No me gusta ser el centro de atención y lo sabes Jeffrey y aún menos que me tomen como la puta de Harry Styles sin conocerme!- Sin darme cuenta, mi voz subía de tono y las miradas del equipo que estaban fuera donde nosotros nos encontrábamos, se posaron sobre mi discretamente.
-¿Eso es lo que tú crees? ¿Que eres una diversión para el y que Harry no te quiere como novia?- Conocía a mi hermano y sabía cuando se enfadaba.
-Así es. Tendré que perder mi dignidad y pedirle yo que vuelva a ser mi novio. No lo entiendo ni a él ni a ti después de que debo que ir a un show sin motivo alguno Jeffrey. No se que significo para Harry pero ni siquiera me quiere hacer el amor o tomar de mi mano en público. El día de la cena se enfadó porque nos vieron juntos. Parece como si me quisiera esconder y yo pensaba que esta vez sería diferente.- Las lágrimas no tardaron en caer por mis mejillas y Jeffrey no había dicho ni una palabra al respecto hasta que termine de hablar.
Mire a mi hermano el cual me miraba atentamente.
-Harry me matará después de esto pero...- Resopló aire.
-¿Que dices?- Lo mire confundido
-Prométeme que no le dirás que te conté-
-Depende de lo que sea- Me estaba preocupando.
-Mackz, prométemelo.- Jeffrey hablaba enserio y tuve que acceder para que me contara.
-Esta bien. Ahora dime-
Comenzó a caminar por donde nos encontrábamos y pude oír como Sign of the Times sonaba de fondo. Trague saliva ya que me imaginaba lo peor, pero ya no había nada que perder.
-Harry esta esperando a llegar a casa para pedirte que seas su novia y el especial con James es para aclarar en televisión todo lo sucedido y demostrar lo mucho que ustedes dos se aman. Y no es que no te quiere hacer el Amor, es que está esperando el momento indicado para que no sientas que esta siendo apresurado. Pero por favor no le digas a Harry que te conté porque me matará - Percibí que mi hermano estaba siendo completamente honesto conmigo y ahora todo tenía sentido.
Cada detalle, cada caricia, cada beso. Harry había cambiado si, pero para mejor. Todo tenía sentido.
No era el mismo de antes y no lo había percibido. En tan solo un par de días en esta nueva parte del tour, el era otra persona que hacía todo para enamorarme. Y rayos que si lo había hecho.
¿Como se supone que tengo que pedirle disculpas por mi actitud, sin hablar de lo que Jeffrey había dicho?
ESTÁS LEYENDO
SHE |H.S.| Temporada 2
أدب الهواةSegunda temporada de "SHE |H.S|". Si no la has leído aún, la puedes encontrar en mi perfil. xx -Mackenzie es más importante que todo en mi vida. El tour puede esperar unos días, mi amor hacia ella no.- Harry canceló su primer tour como solista. Mac...