Taehyung hizo la rutina de todos los días: Se levantaba a las 6:00am, preparaba una gran cantidad de hotcackes y un café con leche, este ultimo no era mucho de su agrado pero a su hermoso Jungkookie le encantaba así que decidió beberlo, con grandes cantidades de azúcar, pero lo bebía y eso era lo importante.
Terminaba de desayunar, se cambiaba, tomaba sus llaves y salía de casa.
-Hasta pronto mi amor- se despidió de su novio y fue en dirección a su auto para emprender el camino hacia la universidad donde dictaba clases de arte.
20 minutos después ya se encontraba cruzando el campus en dirección hacia el salón donde le tocaba dictar clases la primera hora.
-¡BUENOS DIAS ALEGRIA!- Taehyung ingreso sonriente al salón encontrándose a la mitad de los alumnos dormidos en sus mesas y la otra mitad bebiendo grandes vasos de café en un intento por no caer en los brazos de Morfeo.
-¡Hey! Que tales ánimos nos cargamos el día de hoy. Vamos, arriba todos que el tema de hoy es interesante.- comenzó a mover los hombros de los chicos que estaban temblando debido a las grandes cantidades de cafeína en su sistema y a levantar las cabezas de los que se encontraban en el quinto sueño.
-Profesor es lunes, nadie quiere tener clases un lunes y menos a las 7:30 de la mañana-
-A ver chicos, yo tampoco quiero estar aquí- dijo Taehyung poniendo sus dedos en el puente de su nariz -Esto es un trabajo en equipo, no pueden dejarme solo en esto, así que arriba todos- se volteo para escribir algunas cosas en la pizarra.
Unos minutos después no se escuchaban ruidos o señales de vida en el salón de clases.
-Dije...ARRIBA TODOS O LES BAJARE 3 PUNTOS A SU PROMEDIO-
Como por arte de magia todos despertaron.
-Y por eso decía que amo tener clase los lunes- el salón estallo en risas debido al comentario de uno de los chicos.
-Bueno ahora pasemos al tema de nuestra clase de hoy, y el tema es.....redoble de tambores por favor-
Todos comenzaron golpear sus mesas con las palmas de sus manos.
-¡EL AMOR!- dibujo un gran corazón en la pizarra.
La mayoría de los chicos imito el sonido de las arcadas.
-Un momento, no sean así que yo e visto a mas de uno de este salón besándose en las escaleras de la facultad de ciencias. Y si, les estoy hablando a ustedes jóvenes Min y Park-
El salón volvió a estallar en risas y sonidos de besos para fastidiar a la recientemente expuesta pareja.
-Profesor, ¿Puedo preguntar algo?- una chica de cabellos castaños y ondulado alzo la mano.
-Claro Jihyo, ¿Cuál es tu duda?-
-¿Usted tiene a alguien especial?- todos dirigieron la vista con curiosidad y a la espera de la respuesta que daría el profesor.
-Pues claro que si, tengo a mi hermoso Jungkookie-
-Wiuuuu, el profesor tiene novio- los alumnos comenzaron a corear y a pedir su invitación a la boda del profesor.
-Chicos calma. Ahora, el trabajo de hoy es libre, harán un dibujo inspirado en el ser que mas amen en el mundo, puede ser su mamá, su papá, hermanos, mascota, etc.-
-Profesor, ¿Nos puede contar como se conocieron usted y su novio? Es para inspirarnos y de paso nos sirve como podcast para la concentración- una chica de cabello corto y sonrisa adorable dijo mientras daba pequeños saltitos en su asiento.
-Okey, pero para cuando termine de contar el comienzo de mi bella historia de amor quiero ver que sus trabajos estén avanzados en un 20% como mínimo, ¿entendido?-
-SI PROFESOR- todos sacaron sus materiales de arte en silencio mientras Taehyung se sentaba sobre su escritorio.
-Okey, ¿todos listos?- una fuerte afirmación sonó en el salón -Entonces comenzamos-
-Yo era nuevo en el colegio, tenia 16 años y llegaba tarde el primer día, entonces estaba corriendo como alma que lleva el diablo hacia mi salón, hasta que choque con un chico mas bajito que yo y con ojos que parecían estrellas de lo hermoso que brillaban, me quede pasmado admirando su rostro hasta que...sentí una fuerte cachetada en mi mejilla y su voz eran tan...wow...me insulto en mil idiomas pero con esa voz celestial me podría decir cualquier cosa y yo le agradecería- se escucharon risas en el salón.
-Luego de eso comencé a intentar acercarme, era algo difícil ya que el estaba un grado mas abajo que yo, pero como Taehyung no se rinde tomo la decisión de unirse al club de baile ya que era el único lugar en el que podría verlo, en ese entonces yo tenia 2 pies izquierdos pero mis ganas de ver esos ojos de nuevo eran mas fuertes que yo-
-Entonces ahí ven a su queridísimo profesor pisando al hermoso chico de ojos de estrella como si no hubiera un mañana, en resumen: lo pise como 30 veces, me pego como 50 veces- el salón se lleno de carcajadas -PERO! Como soy un ser irresistible...conseguí que me aceptara una cita-
-Fuimos a una cafetería y descubrí que amaba el café...SIN AZUCAR, esa cosita tan dulce como el algodón de azúcar amaba el café mas amargo que mi tía cuando la despiertas un domingo antes de las 12 de la tarde-
-Yo me quise hacer el típico chico popular y despreocupado, así que me pedí un café igual y le di un gran trago, 5 segundos después escupi en café en su cara, lo bueno es que se rio-
-Seguimos saliendo y con el tiempo la cosa fue fluyendo, hasta que un 5 de Abril le pedí que me diera el honor de ser su novio, le compre un peluche rosado y una gran bolsa de café para asegurar que me dijera que si y así fue, lo bese en ese momento y me gane un golpe en la nuca, pero valió la pena ya que sus ojos brillaban mas que los diamantes que están en los anillos de Saturno.- Taehyung suspiro sonoramente para seguir hablando.
-Recuerdo muy bien cuando lo invite al baile escolar, terminamos comiendo hamburguesas a un restaurante cercano ya que el ambiente era demasiado para nosotros. Pero nos divertimos mucho metiéndonos a escondidas del personal al área de pelotas, nos descubrieron así que tuvimos que salir corriendo del lugar, lo fui a dejar a su casa y en ese momento fue cuando tuvimos nuestro verdadero primer beso.-
-Fue sin duda el mejor día de mi vida-
-Awww...- un sonido de enternecimiento se escucho en todo el salón.
-¿Porque tu nunca me llevaste a un baile escolar?- Jimin golpeo el hombro de Yoongi.
-¿Tal vez sea porque nos conocimos en la universidad?- Yoongi miro de reojo a Jimin.
-Ah, tienes razón, lo siento- Jimin le dedico una sonrisa a Yoongi y este solo se rio y despeino los cabellos de su pareja.
-Profesor, ¿Usted y su chico de ojos de estrella se casarón?-
-No Nayeon, no nos casamos-
-¿Y porque no?- dijo la antes mencionada con un puchero.
-Por que Saturno queda muy lejos-
-¿Saturno?
-Si, los ojos y todo el ser de mi Jungkookie tenían un brillo tan hermoso que Saturno decidió llevárselo para que sus anillos brillen mas fuerte- Taehyung miro a través de la ventana.
-Oh...ya veo...lo siento mucho...no debí preguntar-
-No te preocupes Nayeon, ahora quiten esas caras tristes y muéstrenme como van sus trabajos-
El día transcurrió normal, termino de revisar y darle algunas sugerencias a los trabajos de sus estudiantes y volvió a casa.
Salió del auto, giro la llave, abrió la puerta, dejo su maletín y abrigo en una pequeña mesa y se dirigió a la sala.
-Hola Jungkookie, ya volví- dijo levantando un pequeño marco en donde estaba la foto de un joven sonriendo ampliamente mientras sostenía una hamburguesa en su mano y un refresco en la otra.
AgustXVQ
Espero les guste esto que escribí en medio de mi crisis existencial.
ESTÁS LEYENDO
The Saturn's rings [TaeKook]
Fanfiction-Profesor ¿Usted tiene a una persona especial? -Claro que si linda, sus ojos son tan brillantes como estrellas...