-Buenos días estrellitas- un Taehyung de 60 años abrió las puertas del salón de par en par, con una bolsa de color rosa brillante en su mano derecha y su maletín mostaza en la izquierda.
Lo primero que vio al ingresar fue a todos sus alumnos recostados en sus mochilas o directamente sobre la mesa, algunos hasta roncaban o balbuceaban.
-ARRIBA ESOS ANIMOS CHICOS!! ES EL PRIMER DÍA DE CLASES- pero solo recibió una especie de queja en coro.
-TRAJE PALETAS, VENGAN Y HAGAN UNA FILA PARA DARCELAS- automaticamente todos los chicos y chicas se levantaron de sus asientos para hacer una fila frente al profesor, ansiando recibir aquel dulce.
A pesar del sueño y pocas ganas de vivir que tenían hace un rato, todos amaban y "peleaban" por alcanzar cupo en su clase, no tanto porque el profesor Park fuera malo, pero Kim tenía cierto encanto y hacían que las clases sean calidad y divertidas.
Los llevaba de excursión y muchas cosas más para que "pudieran ver que el verdadero arte no siempre está en los museos"
-Bueno, ahora vayan a sus asientos, comenzaré a pasar lista- Taehyung se dirigió a su escritorio, abrió su maletín y sacó un portafolio para buscar la lista del salón en el que se encontraba.
A pesar de que enseñaba en una universidad le gustaba darles dulces a sus alumnos y pasar la lista para recordarle a los chicos que aún existía un niño interior dentro de ellos y que debían apreciarlo.Fue diciendo en voz alta los nombres, escuchando los graciosos "Presente" o "Aqui", hasta que llegó a uno que le llamó la atención y le hizo sonreír.
-¿Im Helen?- sus ojos buscaron a la dueña de ese nombre.
-Aqui- una chica de 18 años, castaña, con ojos luminosos y esa característica sonrisa que dejaba ver sus encías y le recordaba a la de un conejo levanto su mano.
-Enviale mis saludos a Nayeon- Taehyung solo podía sonreír al recordar muy bien a una de sus alumnas más revoltosas y que llegó a querer como a una hija.
-¿Como sabe quién es mi mamá?- la chica abrió sus ojos y parpadeo seguidamente.
-Nunca me olvidaría de mi alumna más revoltosa y brillante, además, desde que vio ese nombre en un libro de mitología, se la pasaba diciendo que si algún día tenía una hija le pondría ese nombre- algunos comenzaron a reír y otros solo estaban asombrados de la buena memoria del profesor.
-BUENOS DÍAS, NUEVA CLASE, NUEVO DÍA, NUEVOS ANIMOS- Taehyung entro a la sala con los mismos ánimos de siempre y esta vez si encontró a sus chicos despiertos y listos para aprender.
-Buenos días profesor- un hermoso coros de voces alegres se escuchó en el salón.
-El día de hoy tenemos tarea y...oigan no me vean con esa cara, será divertido, ahora saquen sus materiales, cualquier cosa que sirva para hacer arte es válida- todos comenzaron a buscar en sus mochilas o bolsos todo lo que sirviera para "hacer arte", mientras Taehyung dibujaba algo extraño en la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
The Saturn's rings [TaeKook]
Fanfiction-Profesor ¿Usted tiene a una persona especial? -Claro que si linda, sus ojos son tan brillantes como estrellas...