Dos muchachos corrían en medio de la noche, sus cabellos castaños danzando en el aire mientras escapaban del sofocante baile de graduación.
-¡Apresúrate, te estas quedando atrás!- Taehyung corría a toda velocidad y fue disminuyéndola cuando sintió que estaba lo suficientemente lejos de la escuela.
-No...vuelvas...a dejarme...atrás o juro que voy a golpearte- Jungkook estaba tumbado en el piso a su lado, tratando de recuperar el aliento, mientras golpeaba de forma suave la pierna de Taehyung.
-No seas dramático diamantito, ven, levántate- le tendió la mano al menor, este la tomo y se impulso para poder levantarse del suelo.
Ambos se quitaron sus incomodas chaquetas, Taehyung la mantuvo en su brazo mientras que Jungkook se la amarro a la cintura con un extraño nudo.
-Listo, ahora...¿A donde me llevara el día de hoy mi querido y estimado Taehyung?-
-A un lugar super especial en donde degustaras de una de las mejores cosas del mundo-
-Suena interesante, ¿Cómo se llama el lugar del que hablas?-
-Es...¡BURGER TAN! ¡TIENEN PROMOCIÓN DE 2X1 EN ESAS HAMBURGUESAS QUE TIENEN TOCINO Y QUESO!- Taehyung comenzó a dar saltos en su sitio y a Jungkook le brillaron y dilataron las pupilas al imaginarse el sabor de la carne y el queso en su boca.
-¡¿PUES QUE ESTAMOS ESPERANDO?! CORRE- Jungkook comenzó a correr y Taehyung lo siguió.
Minutos después se encontraban sentados en una de las mesas del local de comida rápida, esperando su pedido mientras trataban de recuperar el aliento.
-Hola, aquí esta su orden, espero que disfruten su comida- una mujer dejo una gran charola en medio de la mesa.
Ambos chicos comenzaron a babear de tan solo ver las enormes hamburguesas, aderezos y vasos de refresco frente a ellos.
Jungkook tomo una hamburguesa en una mano y su refresco en la otra, abrió la boca para darle un gran mordisco al alimento que tenia en mano pero...
-Espera, quédate quieto, te tomare una foto- Taehyung saco su teléfono y se inclino en su silla para tener un "perfecto ángulo".
-¿No puede ser después de comer? La hamburguesa me esta pidiendo a gritos que le de un mordisco-
-Es nuestra primera huida siendo pareja, así que quieto y sonríe porque así te ves mas bonito- Taehyung toco la pantalla de su celular para que la cámara enfocara a la perfección el rostro de su amado diamante.
-Oye, yo siempre me veo bonito- Jungkook sonrió, levanto un poco mas sus manos para que la comida se viera mejor y miro a la cámara.
-Listo, ahora si...al ataque- ambos chicos comenzaron a comer hasta que en la charola solo quedaron envolturas de los aderezos y servilletas usadas.
Taehyung se recostó en la silla y cerro sus ojos. -Creo que no puedo caminar, cárgame Jungkook....¿Jungkook?-
-Psss, por aquí- giro la cabeza en dirección al área de pelotas que tenia el local de comida destinada para los niños.
El menor le hizo un gesto con la mano para que se acercara y así lo hizo.
-Oye, no podemos estar aquí, este lugar es para niños y- no pudo continuar porque Jungkook tiro de su brazo hasta hacerlo caer a su lado.
-Nadie se dará cuenta si nos quedamos debajo del tobogán- ambos "nadaron" entre las pelotas de plástico para quedar debajo del tobogán extraño en forma de dinosaurio.
-Gracias por traerme aquí, este esta siendo un día muy divertido- Jungkook se recostó en el hombro de Taehyung y comenzó a jugar con algunas pelotas, arrojándolas y tratando de encestar en el hoyo que tenia la malla que dividía el área de pelotas con la de los pequeños laberintos.
-Todos los día son divertidos a tu lado, mi pequeño diamante- Taehyung acaricio los cabellos del menor.
-OIGAN, NO PUEDEN ESTAR AHI- una de las encargadas de limpieza vio a ambos chicos en medio de su sesión de mimos.
-Corre- dijeron ambos, corriendo fuera del local mientras reían.
Perdón pero de verdad quería mostrar con mas detalle que fue lo que paso en el baile de graduación de Tae y Kook.
AgustXVQ
ESTÁS LEYENDO
The Saturn's rings [TaeKook]
Fanfiction-Profesor ¿Usted tiene a una persona especial? -Claro que si linda, sus ojos son tan brillantes como estrellas...