-¡TAE TAE! ¡LLEGASTE!- un castaño de ojos brillantes salto para colgarse de su cuello y darle un gran abrazo.
-Perdon por tardarme, no encontraba el camino- sonrio, ver a su chico de ojos de estrella siempre era agradable.
-Bueno, lo importante es que estas aquí- Jungkook se bajo lentamente hasta que sus pies descalzos sintieron el césped húmedo.
Era mágico, el sol les daba directamente en las mejillas pero no era para nada molesto, se sentía agradable, hermoso, especial...como flotar en el espacio rodeado de estrellas y planetas.
Se dieron un beso esquimal y Jungkook fue hasta la otra punta del gran patio en el que se encontraban.
-¿Que estas haciendo? Espera... ¡SUELTA ESA MANGUERA!- Taehyung se quitó sus sandalias, tirandolas a quien sabe donde para poder correr lejos de su novio.
-Vamos Tae, hace calor, ven a refrescarte- Jungkook perseguía a Taehyung para lograr que este se mojara.
Gritos, risas y algunos insultos se escuchaban como si fuera la melodía de una bella canción creada por ellos y solo para ellos.
Taehyung aprovechó que el castaño se distrajo para correr detrás de el y tomarlo de la cintura mientras trataba de quitarle la manguera.
Al final, ambos quedaron empapados de los pies a la cabeza y tirados sobre el césped mojado mientras miraban las nubes.
-Mira Tae, se parece a ti- Jungkook levanto su mano mientras señalaba una nube de forma extraña.
-¿A mi? Yo no le veo forma-
-Claro que si, mira, ven- Taehyung se acercó más y apoyo su cabeza en la curvatura de su hombro.
-Es un oso, esas de ahí son sus orejas y al lado tiene un tarro de miel, es un oso de miel, al igual que tu- Jungkook reia mientras Taehyung sentía que miles de mariposas estaban revoloteando en su estomago al ver tan emocionado y feliz a su pequeño planeta.
Luego de unos minutos se levantaron, o bueno, Taehyung lo hizo mientras jalaba de la pies a Jungkook para meterlo a la casa y se cambiara de ropa.
Fue difícil, pero lo logró, ahora estaban sentados sobre la alfombra de la sala y calentándose un poco con el fuego de la chimenea mientras comían pizza y se daban pequeñas caricias llenas de amor y dulzura.
-Te extrañé mucho- Jungkook tomo la mano de Taehyung, haciendo círculos o dibujos sobre esta con su dedo índice -Hacia frío cuando tu no estabas-
-Ahora estoy aquí y nunca más hará frio, hace años, en ese invernadero, te prometí amarte y abrazarte a pesar de todo, no importa que, no importa cuanto tiempo tarde...siempre volveré para abrazarte- Taehyung tomo entre sus manos las mejillas y sonrío enternecido al ver esos grandes ojos vivaces y con una constelación dentro de cada uno -Y lo cumplire-
Se dieron un beso lleno de amor y calidez.
-Llego el pollo frito- el timbre resonó y Jungkook corrió hasta la puerta.
Era un día muy feliz.
Taehyung estaba regando sus tulipanes mientras tarareaba alguna canción que había escuchado múltiples veces en la radio y que sus alumnos cantaban en clase, hasta que sintió una opresión en su pecho.
Camino despacio y trato de regular su respiración, llego a la sala y tomo aquella foto en la que se mostraba un hermoso chico risueño con una hamburguesa y una bebida en las manos.
Se dirigió a su cuarto y se recostó en su cama, abrazando aquella foto en un pequeño marco de madera oscura.
Y en unos minutos...el aire comenzó a faltarle y una hermosa sonrisa se instaló en su rostro.
Estaba listo, iba a ir a casa.
"Cuando mueres te quedas "viviendo" en el último pensamiento feliz que tengas, así podrás ser feliz por siempre y para siempre, en compañía de las personas que te quieren o son importantes para ti."
Esto fue The Saturn's rings.
Espero les haya gustado.
AgustXVQ✨
ESTÁS LEYENDO
The Saturn's rings [TaeKook]
Fanfiction-Profesor ¿Usted tiene a una persona especial? -Claro que si linda, sus ojos son tan brillantes como estrellas...