Año actual.
Eran las 8:00 a.m, estaba recargada en mi loquer esperando a que a aquel chico perfecto llegara
No había señales de su llegada y las clases empezaban a comenzar, veía a mis compañeros ir al aula así que hice lo mismo.
las clase avanzaba y Kevin no aparecía, y así transcurrió hasta que llego el momento del medio tiempo.
Estaba en la cafetería comprando un agua, no me gusta comer en la cafetería de la escuela.
-Hola preciosa- Steve me abrazo por detrás dándome un beso en la mejilla.
Steve es mi mejor amigo desde hace muchos años, es el segundo hombre de la escuela con el que hablo.
-Hola, oye has visto a Kevin?- lo jale del brazo para que me prestara atención.
-Sigues siendo su burla?- me miro enfadado y me tomo de la mano para llevarme al auditorio.
-El me quiere, solo que no sabe como expresarlo- le di un sorbo a mi agua dándole cero importancia a sus reclamos.
-Max eres mi mejor amiga, cualquier tipo seria feliz con tan solo hablarte y tu mirando a uno que no quiere mirarte- me tomo de los hombros.
-No lo he visto, supongo que no vino, tranquila el está bien es Kevin que le podría pasar?- sonreí al pensar en su rostro
-si tienes razón, te veo en la salida para ir a comer a nuestro lugar favorito como todos los días- bese su mejilla y camine a mi loquer.
solo pude escuchar como Steve me gritaba con afirmación.
mierda Kevin te extraño ¿que estarás haciendo que no vienes?
-Hola Max, soy lucas estudiamos artes juntos, quería saber si querías hacer el trabajo conmigo?- un tipo alto con buena condición física estaba alado mio con una sonrisa tímida.
iba a responder cuando alguien no me dejó.
-te puedes quitar me estorbas y quiero pasar- Kevin estaba atrás del chico.
el chico se giro y podía ver como Kevin lo mataba con la mirada.
-el pasillo esta muy grande como para que pases por otro lado- lucas se giro a verle y lo retaba.
-si, pero yo hago lo que quiero y si quiero que te quites lo harás- lucas se intimido por la mirada fría de Kevin.
-por cierto, que pena pero ella ya tiene equipo y soy yo- le dio una media sonrisa y me tomo del brazo.
-Kevin pensé que ya no
-no sabes como me fastidia que pierdas el tiempo hablando con otros, hoy debes ir a mi casa a hacerme el trabajo- entramos al salón juntos pero el solto rápidamente mi brazo.
-kev cuando quieras repetir solo llama- Erika era la capitana actual de porristas y también la nueva amante de Kevin.
yo solo veía como ella lo miraba con deseo, miestras el estaba perdido en sus asuntos.
odio que folle con otras o que hable con otras, porque no me puede follar a mi como a ellas?
yo te quiero y no solo para el sexo.
después de unas cuantas horas las clases acabaron iba rápidamente a buscar a Steve para comer.
-hey bebe vamos, me muero por probarlas de nuevo- Steve me dio un abrazo miestras caminábamos.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
FanfictionMax la chica de la cual media escuela estaba enamorada de ella, se enamora de él chico menos indicado para ella. -tengo una obsesión por ti- sus labios encabajan a la perfección. Kevin un chico que odia a todos y solo se idolatra a él mismo, llegarí...