Decepción

1.3K 76 24
                                    

Alguna vez han sentido que viven en una burbuja negra la cual está así por todo el dolor que tiene su alma, debes tratarla con demasiado cuidado si no esa burbuja que en ocasión puede ser tu protector te puede llegar a traicionar.

-Te ves linda, como siempre- el conducía pero me daba algunas miradas cada que podía; el puso su mano en mi pierna dándole leves caricias, toque su mano que acaricié con mi pulgar.

-Te miras muy cansada, los profesores te están matando, cierto?- me removi algo nerviosa en mi asiento y asentí, este nego divertido- es normal, cuando llegues a la Uni será más cansado-.

Bajamos del carro, yo salí por delante para abrir la casa, entramos, Liam se sentó en el brazo del sofá mientras yo checaba el correo, no había nada para mi, así que solo la deje en la mesita de alado de la puerta.

Pase mi mano por mi nuca dando leves masajes, Liam me extendió la mano la cual tome sin pensarlo, me puse en medio de sus piernas y el me abrazo, dejó algunos besos sobre mi cuello.

-¿Quieres que te haga de comer mientras te bañas y después hacemos lo que quieras?- me incorpore para mirarlo, uni nuestros labios, el me rodeo con sus brazos y nos besamos por unos segundos, asentí a su pregunta y me separe para irme a bañar.

Él realmente es un ser increíble, jamás nadie me había tratado así, hasta ahora no había tenido algunos sentimientos hacía el, pero se siente raro y lindo a la vez, todo mi ser ama a Kevin y daría lo que fuera por él, pero una mínima parte de ella empezó a querer a Liam.
Me asusta.

Me puse una blusa de tirantes sin bra, solo estábamos el y yo, un short corto, iba a media mitad de camino de la casa cuando el olor a comida inundó mis fosas nasales, mi estómago rugio de hambre.

Liam estaba de espaldas sirviendo la comida, camine hacía el y lo abrace, olía tan bien.

-La comida esta lista, cariño- me sonroje un poco, "¿Cariño?", agradecí que el estuviera de espaldas y no pudiera verme, lo solte y lo ayude con lo demás.

Nos sentamos, había preparado pasta y pollo frito, se veía todo super rico. Comencé a comer y el solo me miraba ruborizado. Yo lo miré algo confundida.

-¿Qué pasa, Liam?- tome agua para aclarar mi garganta.

-Estoy teniendo la mejor vista de toda mi vida- sus ojos estaban fijos en mis tetas las cuales solo estaban cubiertas por esa blusa sport blanca, yo sonreí y seguí comiendo.

Hablábamos de cómo le iba a él en la Uni, descubrí que es muy inteligente y que es demasiado sociable y que no ha tenido novia desde la secundaria.

Terminamos de comer, recogimos y lavamos todo para después tirarnos en el sofá viendo la tele. Él se quito la camisa para estar más cómodo, yo lo abrace para ver una película de terror, estábamos tan entretenidos que nos espanto cuando tocaron el timbre.

-Joder, yo voy- fue y yo seguía viendo la película miestras comía helado.

-Tú?, que se te ofrece?-

-Vine a dejarle algo a Max, niño bonito- rápidamente gire mi cabeza a la entrada, no podía creer esto.

-Ke...Kevin!- tenía una mirada fría y arrogante, solo miraba a Liamn, después me miró y vio mi vestimenta.

-¿Estás ocupada?- se acerco un poco al marco para recargarse en el

-Veíamos una película, Liamn me puedes dejar a solas con el- asintió y se fue al sofá, mi mirada regreso a Kevin.

-Qué quieres Kevin?- este se acerco a mí y me tomo la mano.

-Quería verte pero veo que estas demasiado ocupada- me apretó la mano- por qué mierda vistes así cuando solo estas con él?, acaso ya te cogio para no sentir pena alguna, ya te vio desnuda, dime- respiraba pesado, sus pupilas estaban dilatadas, mentiría si dijera que no me dio miedo.

-No me dejaras pasar?- abrí paso para que entrará, cerré y el se detuvo para hablarme al oído- dile que se vaya o yo lo haré a mi manera- estaba tan nerviosa que no sabía que hacer.

Caminamos al sofá y Liamn lo miraba mal, anteriormente el y yo estábamos sentados en el sofá cama el cuál Kevin se sentó con nosotros.

La película estaba por acabar y solo se sentía tensión por parte de ellos dos, yo en medio de ellos no ayudaba mucho.

Me pare para ir a la cocina por más agua, pensándolo bien no fue buena idea dejarlos solos.


Kevin

-Veniste a hacer tarea?- lo mire desafiante, le sonríe

-No, no no, a Max se le olvidó algo en mi casa y vine a dejárselo- mátalo, mátalo, veía tantos objetos con los cuales podría hacerlo.

-ah sí, puedes dejarlo he irte, estamos algo entretenidos- miró el televisor, yo asentí divertido.

-Claro, se lo das por mí- saque de mi bolsa del pantalón sus bragas que le quite mientras me la folle en la mañana.

Me miró enojado yo solo le sonríe.

-Vete a la mierda, eso no es de ella- se paro enfrente mío.

-ah no? pregutale a ella- me pare para quedar cerca el uno del otro, quería matarlo ya.

Escuchamos que Max salió y nos miró confundida.


Me acerque a ella, sus ojos reflejaban miedo, y claro tenía que estarlo, ella es mía y sabe las consecuencias.

-Espero y soportes las consecuencias de esto- la mire furioso y camine a la puerta para cerrarla de un portazo.


Salí corriendo a mi casa, necesitaba desahogarme.

Max...

-Que paso, Liam?- me miró enojado y triste.

-Acaso tienes algo con él?- su voz se escucha distinta, se acerco a mí

-Liam, yo, lo siento- baje la mirada, no quería que me mirada de esa forma, no él.

Solo tomo sus cosas y se fue, me acosté en el sofá cansada, esto es una mierda, la burbuja negra cada vez crece más.
Protegeme por favor.






Liam


OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora