Tras formularme estas preguntas sin respuesta alguna y absorta en mi mundo ; me percato de que ya son las menos diez y veo a más gente entrando al insti; de mi clase nadie, la mayoría suele llegar a la hora justa.Mientras, como es de costumbre, veo asomarse por la puerta de mi clase a una pequeña cerdita que viene temprano porque le trae la guagua ( sino seguro que también llegaría tarde jajaja es bromis) Y esperamos al resto de la pandilla el cerdo y la chorflower. Son mis mejores amigos, la verdad es que no sé que haría sin ellos.
Entre la charla matutina con mis amigos; no me doy cuenta de que ya son las ocho; pero no hace falta recordarlo, ya el timbre se anticipa a jodernos la conversación. Entramos y como todos los días por la mañana, no se escucha ni una voz; más de una vez los profes cuando preguntan algo , acaban ellos respondiéndose a sí mismos ,porque a primera hora todos estamos más dormidos que despiertos.
La primera mejor sensación de la mañana es el timbre que suena al cambiar de clase; contradictorio suena el decir esto cuando este mismo fue el que me jodio la conversación por la mañana , pero se podría decir que este aveces te perjudica o te beneficia.
Como en cada cambio de hora; mi mejor amiga ( que está sentada enfrente de mi) se gira y empezamos a cotillear como es de costumbre; repasar para algún examen o hablarme de Chor ( es el mote que le tenemos puesto a su crush y además es como le llamo yo a ella )
Llega la hora del patio y nos toca ir al parking ( si al parking, el que esta hecho supuestamente para coches, pues nada nos tienen ahí) debido al protocolo COVID nos tienen separados y que suerte la nuestra que nos toco allí *que se note mi sarcasmo*
Comentamos como llevamos el día, hacemos tarea que se nos haya olvidado, estudiamos para algún examen que tengamos después del patio y obviamente comemos ( que de lo poco que desayuno ya mi barriga empieza a rugir) pero mayoritariamente hacemos los pinga; nos ponemos a hacer tik toks ( con cámara imaginaria porque los móviles están prohibidos.. aunque todos los llevamos) También nos mantenemos alerta por si pasa el crush de alguno de nosotros o nos ponemos a observar a una abeja que se salva repetidas ocasiones de ser pisada.
Siendo sincera, somos atípicos, pero es que lo normal esta sobrevalorado, nosotros somos únicos y no como otros grupos de amigos que están por interés hoy pero quizás mañana no estén.
Con ellos puedo ser yo misma, porque sé que no me van a juzgar, que tome la decisión que tome me van a apoyar y cuando el mundo se me este cayendo encima, ellos van a estar allí para ayudarme a levantar ese mundo que se me viene abajo.
Porque el ser diferentes nos hace únicos; realmente nadie es "normal" sino que unos a otros tratan de copiarse y ser mejor que el otro; muchos humanos buscan la superioridad y se avergüenzan de sus propias virtudes. Siempre ha rondado por mi pequeño pero sobrecargado de información cerebro, mil dilemas de que es lo "normal" y he llegado a una certera conclusión.
La palabra normal solo causa miedo, indecisión , inseguridad; porque aveces tratamos de hacer todo en nuestra vida de manera "normal" y no somos felices, no disfrutamos igual, no vivímos igual; y esa es la clave; cada uno vive su propia vida diferente y el término de normalidad para mi es distinto al tuyo . Por lo que para mi, esta palabra no debería existir.
Porque ¿ Quién dicta lo que es normal o no ?Pues ,nuestra propia sociedad ,durante siglos es quien ha ido creando inseguridades a personas que no seguían los canones de lo designado como "normal".
Nosotros mismos nos hemos creado nuestras propias inseguridades
¿Contradictorio no?
El ser humano es un arma tan letal de destrucción que a veces, sin quererlo, nos hacemos daño a nosotros mismos.
Por lo que a partir de ahora, dejaré de usar el adjetivo normal y empezaré a usar adjetivos como único, inigualable , singular, excepcional.
Todos y cada uno de nosotros somos seres únicos, inigualables, extraordinarios
Y pues así definiría a mi grupo de amigos.
Doy gracias de qué no seamos como los que intentan seguir esos canones tan superficiales de amistad.
La amistad es algo tan preciado en esta vida, que realmente creo que debemos mostrarnos tal y como somos sin miedo a los prejuicios y de una vez por todas acabar con los estereotipos que esta sociedad ha ido creando durante años, pero que ya, deben cambiar.—— Y con esto finalizo el segundo capítulo.
Espero que les haya gustado y hayan podido comprender el mensaje de este capítulo, he intentado explicarlo lo más ameno posible , pero es que es algo tan abstracto y difícil de explicar que aunque escriba 100 capítulos más me quedaría corta.
Jamás renuncies a expresar tus sentimientos
Sean felices
G.RR
ESTÁS LEYENDO
Diario de un estudiante
Teen FictionCada mañana a las 6.20 am suena mi despertador haciéndome abandonar el maravilloso o no tan maravilloso sueño en el que estoy absorta para empezar a encarar el día. Inquietudes, deseos, risas, llantos, mil emociones pueden darse juntas en un solo...