Capitulo1

35 6 0
                                    

*Chris*
Recibí una llamada a las 4:30 am del comandante de un operativo antidrogas que yo había dirigido, que para mi suerte logre arrestar a dos de los integrantes del Carte de Sinaloa, yo no los quise interrogar porque si lo hacía, iba a descargar toda mi furia en ellos y muy probablemente terminarían muertos.

-Buenas noches teniente Evans, quería comunicarle que este par soltó la lengua nos comunicaron, donde se va a realizar un gran envío de drogas a los Estados Unidos-

-Perfecto Robles, enseguida estoy por allá, proceda a  armar el equipo para la operación y elija sus mejores hombres- colgué la llamada, para rápidamente darme una ducha, para luego vestirme y equiparme con el debido equipo para este operativo, conduje como loco, para llegar a la comisaría.

No podría esperar para arrestar a Sebastián, y hacerle pagar por todo lo que  me arrebató, se que estar motivado por la venganza no es bueno, pero es lo único que puedo sentir.

Cuando llegue a la comisaría,  el equipo ya estaba listo para salir, Robles me mostró las coordenadas y los planos de donde se llevaría acabo la operación. Mientras me contaba los detalles rebelados por los soplones.
Estos daban a un muelle, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, cuando observe los planos vi que tenía varios puntos débiles así, que di las órdenes de como ibamos a proceder a la captura de la droga y la mas importante la de Sebastián.

- Nuestras fuentes dicen que está es una de los envíos más importantes del Cartel, para poder hacer su mercancía internacional, que la droga se encuentra en un barco de carga llamado "Galeón" que sale con destino a EEUU, tenemos que evitar que aquel barco naufregue a toda costa.
Equipo A atacara por la zona norte, equipo B por la esté, los francotiradores se encargarán  de eliminar a todo aquel que dispare, y equipo C vendrá conmigo por la zona Sur, si lo ven al líder del Cartel, no lo maten es mío, no quiero ningún error señores, prosigamos-.

Después de aquello todo el mundo se subió a las camionetas, y nos dirigimos hacia el lugar.
Al llegar el plan prosiguio como fue acordado, al darse cuenta de nuestra presencia, nos recibieron a fuego cruzado, logrando herir a varios de los míos, pero ningún muerto, la operación salió exitosa a pesar de los percances.

Herimos y murieron varios del Cartel, pero no se encontraba el hombre que yo quería. Mierda.Robles me saco de mis pensamientos.

-Teniente Evans, venga a ver lo que obtuvimos-  al decir esto abrió las puertas de uno de los contenedores de carga, pude observar unas 20 toneladas de cocaína pura repartida en pequeños bloques. Y había muchos contenedores continuos a él que llevaban la misma carga.

El total de lo incautado eran 200 toneladas de cocaína pura, era la captura más grandes después de varios meses, no pude encontrar a Stan, pero pude, causarle un gran daño a su cartel. Y eso me reconfortaba.

*Sebastian*

Estaba tomando un vaso de whisky con una hermosa mujer sentada en mis piernas, besandome el cuello, estaba tan feliz, por haber cerrado trato con los colombianos para mandar mi mercancía al otro lado, y no podría cerrar de mejor manera este gratificante dia que con esta espectacular mujer de curvas pronunciadas y de grandes senos.

-Listo para pasar la mejor noche de tu vida mi rey?-  mientras sus besos bajaban aun más al igual que sus manos, para dessbrochar mi pantalón.

-Claro que si mami- cuando de repente suena mi celular, y con uns frustacion lo contestó, pero no debaja que ella se detenga,  pero mi estadode ánimo cambia al escuchar lo que me decían:

-Señor alguien nos vendió, encontraron la droga, repito encontraron la droga, el teniente Evans con un ejercito numeroso,  el envío falló.-  colgué la llamada sin decir nada, me levante bruscamente, la mujer que estaba conmigo se sorprendió.

_Papi,, ¿qué pasa?- dijo mientras se acercaba a mi, ya se encontraba completamente desnuda

- Toma tus cosas y vete- ya no tenía ánimos de nada.

- Pero por qué?

- QUE TE VAYAS CARAJO-  al escuchar esto la mujer tomo su ropa y se retiró.

Mierda, maldito seas Evans, acabaste de joderme un gran negocio, y ests no te la voy a pasar tan facil, tome mi celular para dar la orden de que averiguen quien mierda fue quien me vendió, y para hacerlos callar por sapos.

Cuando escucho que tocan la puerta.
-Pase- era Oscar mi mano derecha.

Señor, tiene una llamada-  me decía mostrandome el otro telefono inrasteable.

-Quien sea, dile que estoy ocupado- no tenía cabeza para otra casa más que para arreglar este maldito desastre.

-Dice que es una emergencia señor- me decía insistiendome

- Dime de quien se trata?.-

- Es nuestro candidato a la presidencia de México Robert John Downey Jr.

Carajo lo que me faltaba.

El otro lado del poder: las dos caras del narcotraficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora