*Sebastián*
-¿Que sucede Robert? - decidí tomar la llamada, tal vez el pudiera ayudar a solucionar este maldito desastre.
- Supe lo que pasó con tu carga, pero déjame decirte que yo no tuve nada que ver, al igual que tampoco estaba al tanto de esa operación- me decía intentando disimular su miedo.
-¿Cómo es posible que no, estés al tanto de lo que sucede?, eres el maldito gobernador del Estado de Sinaloa y el candidato a presidente de Mexico- es increíble, su incompetencia, pero prefiero tenerlo de aliado ya que cuando sea elegido presidente, podré mandar mis cargamentos sin ningún inconveniente.
- Tú sabes perfectamente, que el teniente Evans es muy desconfiado, y no habla de sus operativos hasta en el ultimo momento,cuando ya está hecho,pero no te preocupes ya tengo la solución para ese problema-
Con esta información, ya estaba un poco más calmado, no es tan inútil después de todo, me daba curiosidad por la solución que me tenía, pero no me podía arriesgar, a que alguien escuche nuestra conversación.
-Perfecto Robert, pero prefiero que me lo cuentes de manera personal, te veo donde siempre a la misma hora-
- Esta bien, Nos vemos alli- al decir esto colgó y me dirigí al darme una ducha.
Sé que matar y entregar a su familia, fue un error y que fue lo que detonó la bomba de lo que ahora es Chris Evans, el cree que soy fui mal amigo y me odia por ello, y tiene razón, pero no todo está perdido, ya que yo logré rescatar algo o alguien y espero que con ello me perdone.
*Flashback*
- Hey Stan el jefe quiere que termines el trabajo- me decía mientras me entregaba un arma cargada .
-Pero es necesario que sea yo? -
- El patrón quiere probar tu fidelidad-
-¿Qué no le bastó con lo que hice? -
- No, el quiere que mates a la niña así el confiara en ti- me entrego el arma y se alejó
Me dirigí hacia la habitación donde estaba la pequeña Melody, me reconoció al instante y corrió a abrazarme, ella confiaba en mi.
- Tío Sebastián, ya me llevarás con mi mami y mi papi? -
-Claro que si princesa, toma tus cosas y vámonos si?- ella hizo caso a lo que le ordene, con una gran sonrisa.
Estabamos en el auto, yo no podria matarla, es la hija de mi mejor amigo, no le podía hacer eso no ella que la vi crecer, todo se había salido de control, el plan no era matarlas, sólo era que Chris se detuviera las investigaciones y aprehensiones para luego soltarlas, pero el maldito de "El Ratas" la violó y asesino a la esposa de Chris.
Así que me dirigi a un convento de monjas y la dejé ahí, sabia que iba a estar bien, porque yo no me perdonaría matarla.
Yo sabía que me matarian por no cumplir órdenes asi que fui a un cementerio desenterre el cuerpo de una niña, y lo queme, tome una foto y esta sería mi pruba de que mate a la hija de Chris.* Fin del flashback*
Ya en la ducha, mientras el agua caía sobre mi cuerpo, me quedé pensando en aquella niña ¿Estará bien? ¿La abran adoptado? ¿Donde estará? Muchas interrogantes pasaban por mi cabeza , no me perdonaba lo que le hice a Evans, y tal vez él nunca me perdone, pero por lo menos, la vida de la niña me aseguraba que a pesar de que Chris me arreste, ella sería mi seguro de vida.Termine de ducharme , me vestí con una camisa manga larga color negra , remangada hasta los codos, y con un pantalón del mismo color con zapato de vestir , me puse unas gafas de sol y una cadena de oro, me encanta el color negro.
Salí de mi habitación, para dirigirme a las camionetas, que ya estaban listas, para mi salida a encontrarme con Robert a mi lado se encontraba mano derecha y más fiel amigo Chacorta, nos subimos a la camioneta, en dirección a una de mis propiedades alejadas de la ciudad.
-Chacorta ya encontraste a los sapos que nos delataron? -
-Si patrón, un informante nos dijo, que se encontraban de ida al "Penal Federal Guasave", pasarán ahí su estadía, para luego ir al juicio-
- Tienes que hacer callar a esos sapos, no quiero ningún error más - ordene
- No se preocupe patrón ese tema ya esta en marcha, tenemos gente adentro que se encargarán de eso -
- No quiero que los maten, quiero que le corten la lengua, para que quede como prueba que a mi nadie me traiciona-
- Como usted diga patrón -
Al llegar a mi propiedad, ya Robert se encontraba esperándome en la sala, con un joven de unos 24 - 25 años, se me hacía raro, pero si lo ha de traer debe de ser de su más grande confianza.
Al acercame a ellos los salude con un apretón de manos , me di cuenta que Robert y el muchacho tenial algo similar.
- Hola Sebastián, ven mira te presentó a mi hijo Tom -
-Hola Tom, pero Robert no entiendo porque trajiste a tu hijo? -
- Porque yo soy tu solución para evitar la furia de la venganza del teniente Evans....
ESTÁS LEYENDO
El otro lado del poder: las dos caras del narcotrafico
AksiyonAnte la debilidad de las fuerzas del gobierno y las fuerzas de los carteles, la lealtad de los elementos de seguridad y de los funcionarios se modifica, y bajo la amenza de enriquecerse o morir, los políticos eligen favorecer a los carteles, lo que...