Hoy. Hoy era un día importante, ya que en la noche, para ser mas precisos a las 9 pm me iría a España a terminar mis estudios. Estaba feliz por una parte ya que gracias a mis esfuerzos me iría a otro continente a Estudiar y también por si en alguna casualidad podría conocer a mis youtubers favoritos, y por el otro estaba triste ya que me alejaría de mi familia y mis amigos, pero era una oportunidad que no podría desperdiciar.
Decidí ir a visitar a mi mejor amiga y despedirme, tenia mucho tiempo siendo las 9 AM, prácticamente me quedaban 10 horas, puesto que 2 horas tendría para irme a mi casa y terminar de hacer mis cosas y luego ir al aeropuerto.
Camine a la casa de Maricarmen o Carmen como le decía de cariño a mi mejor amiga. Llegue a su puerta algo nerviosa no sabría como terminaría esta cosa.
Luego de unos minutos, me decidí a tocar su puerta, unos cuantos segundos después, ella me abrió su puerta con una sonrisa de por medio, pase a su casa, no era necesario pedirle permiso para entrar, teníamos la suficiente confianza para hacer dichas cosas.
_____: Carmen- suspire- ¿como estás?- Pregunte algo nerviosa
Carmen: Pues se supone que bien ¿no?
______: ¡Carmen!- exclame algo apenada..
Carmen: Ok, pues me siento un poco triste, te vas a ir hoy a España, y no te podre ver dentro de muchos años.- dijo cabizbajo
____: Lo se, pero al menos podemos hablar por skype, se que no sera lo mismo pero a nada.- intente sonreír, y convencerla que nuestra amistad no acabaría, aunque por suerte era muy fácil de convencer.
Carmen: Si.. pero por otro lado estoy feliz estas cumpliendo tus sueños, iras a ¡Madrid!. Unos de tus sueños mas queridos desde que empezaste a ver vídeos en Youtube... y bueno también desde que empezaste tu en el.- susurro aquello ultimo.
____: Si- suspire- te venia a decir muchas gracias por estar conmigo desde primaria donde empezamos siendo mejores amigas, te quiero mucho y quisiera llevarte conmigo a España, pero lastima que no pueda y..- me interrumpió
Carmen: No estés triste, también te quiero y lo sabes.- me abrazo intentando mostrar una sonrisa.- Ademas no sera la ultima vez que nos veamos- a lo mejor... pero en años quizás si.
____: Nos estamos poniendo muy sentimental ¿eh?- intente reír- eso no es muy nuestro.
Ambas reímos.
Espero al menos pasar mas tiempo con ella ahora mismo, la extrañare y muchisimo.
[...]
Ahora que me acuerdo.. Carmen estudia en mi misma Universidad. No medicina como yo pero si Arquitectura. Y sus promedios si que son algo altos.
_____: Carmen quizás también te puedan mandar a Madrid conmigo- dije soltando el mando de la play. Si mejor idea de pasar tiempo con tu amiga.
Carmen: ¿Pero como?- dijo confundida..
_____: Pues tu estudias Arquitectura ¿no?- ella asintió con su cabeza- Y si mejoras un poco mas tus notas.. solo un poco mas- dije agudizando algo la voz y haciendo un raro movimiento con mi mano- Y consigues un promedio mas elevado, te podrían mandar a Madrid - sonreí, por la brillante idea que acababa de tener.
Tampoco es cosa de otro mundo ¿eh? Ni te flipes
Carmen: Pues si me comentaron de eso mis profesores, pero dicen que de a qui a 7 u 8 meses habría unos de esos cupos, pero intentare esforzarme mas y que me manden contigo ¿Te parece?- sonrió
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada - Rubius & tú
Fanfiction______ Figueroa es una chica de 20 años Latinoamericana, estudia Medicina para llegar a ser profesional y cumplir su sueño, Ha estudiado mucho desde que comenzó en la universidad y por ser buena alumna la iban a trasladar a España, Madrid. Ama Yo...