Narra: _____
Me subí al avión, mis ojos se cerraban, estaba algo cansada, estuve prácticamente todo el día de aquí para allá, antes de nada grabe algo como para el recuerdo de irme a estudiar a Madrid, no se, soy algo loca, pero me gusta grabar casi todo. Seguido me dormí, lo cual agradezco que mis ojos se cerraran porque gracias a la claustrofobia me iba a matar, bueno ni tanto, pero sisi..
Un sonido particular me hizo despertar, coji mi móvil y eran la 10:00 am.. claro en Latinoamerica o en Perú.. supongo que aquí debe ser las 4 de la tarde. Dormí como 12 horas.. joeh.
Por favor señores y señoras vamos a aterrizar, destino España, Madrid, pónganse sus cinturones y gracias por volar en ....
Escuche lo que dijo la azafata, y seguido me puse mi cinturón y ha escuchar un poco de música hasta bajar del avión.
No vendría mal imaginar un plano épico con mis audífonos, mientras veo el paisaje de Madrid.
[MULTIMEDIA]Si no lo pueden escuchar es Find Tomorrow de Dimitri Vegas & Like Mike ft. Wolfpack & Katy B
Baje del avión, fui a recoger mis maletas y salí del aeropuerto..
España...
Vi un taxi frente del aeropuerto y le pedí que me llevara a dicha dirección que lo tenia apuntado en mi móvil, para poder mudarme a mi nuevo piso.
Luego de una hora en taxi y mirar las calles de Madrid.
Llegue a mi departamento, comprado desde Perú obviamente.
Hable con el encargado del departamento entero.. y no hubo problema alguno, simplemente me dio las llaves de mi "Nuevo hogar" y me dio las Bienvenidas.
Mi "Nuevo hogar" quedaba en el 3er nivel/piso y era muy acogedor a primera vista. Me di cuenta que solo había 2 depas en un nivel. Quiere decir la mía y la del "vecino o vecina" A lo mejor no tendré tanto ruido aquí como en mi casa.
[N/A: JAA..... Si supieras :v.]
Mi piso ya venia amueblado, así que no hubo tanto problema en estar aquí.
Salí a pasear al parque del frente para conocer mas Madrid, estaba muy emocionada, estar aquí era unos de mis grandes sueños.
En unos días o mañana quizás compre lo que me falta.
Me senté en una banca del parque viendo como la gente pasaba, estuve aproximadamente 10 minutos mirando a los niños jugando con sus padres y escuchando su particular acento "Español" que me agradaba bastante.
Siento que alguien se sienta a mi costado, prefiero no prestarle atención, quizás es un cani y... y.. joder ya me quiero ir.
X: Hola- coño me esta hablando..
¿Que haces ___?
Mierda, no se que hacer.
Míralo, es de mala educación no mirar a la persona cuando te habla.
¿Y tu eres...?
Tu solo míralo..
Voltee mi rostro un poco para llevarme con la sorpresa de que...
_____:.. ho.. - Ojos como plato, mode ON. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.. ¡NO ME LO CREO! PERO COMO.. COMO.. ¡COMO!!.- hola.- conteste.. no me lo creo. ¿¡Como coño en un día que llevo en Madrid ya lo "conozco"!?
X: Ah lo siento, me olvide presentarme, me llamo Ruben, pero si quieres me puedes llamar Rubius.. ¿tu te llamas..?- pregunto con una enorme sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada - Rubius & tú
Fanfiction______ Figueroa es una chica de 20 años Latinoamericana, estudia Medicina para llegar a ser profesional y cumplir su sueño, Ha estudiado mucho desde que comenzó en la universidad y por ser buena alumna la iban a trasladar a España, Madrid. Ama Yo...