Narra: ____Me senté en mi sillón a acariciar a ambas gatas, Hachi ya se había quedado dormida, solo quedábamos Raspy y yo.
____: ¿Cómo será tu vida Raspy? Digo, la vida de un gato no es nada difícil.- mire a Raspy, quien seguramente ni me entendía, solo recibí de su parte un maullido.- Eres tan mona.- Sonreí
[...]
Desperté en mi cama, ni bien se durmió Raspy, fui hacia mi habitación y me quede dormida.
Ambas gatas son tan cute's, no se porque Rubius se queja a veces de ellas.
Busqué mi móvil con la mirada, el cuál estaba en el piso, sin yo saber el porque. Eran las 7am tenía tiempo para ir a la ducha y prepararme para la universidad.
Me vestí con unos vaqueros oscuros, una polera que me había regalado mi madre antes de venir a España y mis vans, seguido salí de mi cuarto dejando un plato con comida y agua para las gatas.
Coji mis llaves, mi móvil, mi mochila y fui rumbo a la universidad.
[...]
Profesora: Chicos quisiera saber quienes van a ser vuestras pareja del proyecto que os dejé. Así que comencemos desde ahora. _____ - me señaló.
Ni bien dijo mi nombre me puse nerviosa, de echo siempre me ponía nerviosa por lo que sea, pero supongo que poco a poco se ira.
_____: Mi pareja para el proyecto es Pablo.- Pablo se convirtió en unos de mis mejores amigos en poco tiempo.
Profesora: Vale.-Sonrió.- Muy bien que sea un buen trabajo, ¡Eh! Chicos.
Nosotros asentimos.
[...]
Ya estaba en la última clase de hoy, biología. Nuestro profesor, el Sr. Oscar. Nos había encargado a cada uno de nosotros un cerebro.- dentro de frasco con formol- para estudiarlo cada parte y hacer un trabajo con ello, era individual en este caso.
Profesor: Ah muchachos, me olvidaba, tendrán 3 días para averiguar específicamente sobre un tema, no os pido algo sumamente grande de información, pues solo tendrán 3 días pero que sea digno de una buena calificación ¿Ok? Y quiero el cerebro en buen estado como os he entregado, eso es todo, pueden retirarse.
Acabo la clase y me diriji junto con Pablo a mi casa, a hacer el proyecto, en las que nos toco juntos, yo llevaba el frasco en mi mochila, al igual Pablo con sumamente cuidado a que se pueda romper.
Llegamos a mi departamento y subimos al ascensor
Pablo: ¿En que piso vives?.- preguntó
____: En el tercero.
Bajamos del ascensor y nos dirijimos a la puerta de mi piso y me encontré con alguien..
____: ¡Mangel! ¿Que hacéis aquí?.- pregunte extraña
Mangel: Quería ver si estabas bien con las gatas.
____: Si todo bien, gracias.
Mangel: Hola, ¿Tu eres? - se dirijio a Pablo.
Pablo: Pablo... Joder tío, ¡Mangel!
Mangel: .-Río.- ¿Me conocéis?
____: ¿Lo conoces?
Pablo: Claro, quien no.- río
____: Verdad, que son "famozoz"- hice con mis dedos en forma de comillas- Yo también me quede igual que tu- reí
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada - Rubius & tú
Fanfiction______ Figueroa es una chica de 20 años Latinoamericana, estudia Medicina para llegar a ser profesional y cumplir su sueño, Ha estudiado mucho desde que comenzó en la universidad y por ser buena alumna la iban a trasladar a España, Madrid. Ama Yo...