3. ¿SALSEO?

429 25 5
                                    

Narra:___

Escuche el sonido de notificación en mi móvil y no me quedaba otra que levantarme, estaba muy cansada por lo que paso en todo el día, pero no quedaba de otra.

____: Ok, ¡¿Quien me levanto ?!- Hablaba sola- Dios estoy loca- dije negando sonriente. Quizás es locura del "jetlag". Cojo mi móvil y vi los mensajes.

Whatsapp ~ Carmen  

Carmen: ¿_____? ¿Hola? ¿Como estas, llegaste bien?

_____: !Carmen! Dios mio, que felicidad >:D bien, ¿tu? ¡Te extraño mucho!

Carmen: Yo también te extraño 😖

Bien, ¿que haces ?

____: Ahora respirando xD, hablando contigo lol jajaja, ahre. Okno..Nada, me queda dormida como a las 6 u.u 

And you?

Carmen: ¿Pendeja te crees no? xD 

Pos yo acabó de almorzar, llegue tarde de la casa de mis abuelos.

  ¿A las 6 te dormiste?.. Alaaa, aquí recién son las 3.

Miro la hora de mi móvil, 3:06 pm. Joeh aun tengo la hora de Perú puesta.  Se de sobra que nos llevamos 6 horas con los de aquí, así que ajusto la hora.  9:06 pm. PERFECTO.

____:Ahh, bueno de echó son las 9 aquí, nos llevamos 6 horas..

Carmen: ¿Y como llegaste?

____: Oh My God !! Si supieras *-* 

Mi llegada fue de lo mejor 👌

Carmen: !¿Que ha pasado?! Cuéntamelo todo y hasta exageralo xD okno.

____: Pues, llegue, salí a pasear por el parque que esta al frente de mi depa y alguien se sentó junto a mi :3 ....y... 👉👈

Carmen: ¿Con quien? Cuenta mujer.

¡QUE RESPONDAS YA!

____: Jajaja, vale, pues mire quien era y .... ¡Era Rubius! :D y no es coña.

A veces se me pega el español de (España- Dahh xd) por muchos vídeos que veo.

Carmen: ¿Pero que? Ay me desmayo. ¡COMO! ¿Que me estas contando? Mujeeeeeeeeeh. Primer día que llevas en España y ya te encuentras con el! 

_____:Si xD. Estoy igual que tu.. 

La cosa es de que llegue, se sentó a mi lado ....

[...] 09:30 am 

Me levante de mi querida cama, aun seguía con sueño pero debía de hacer algunas cosillas "importantes".

____: Vale.. Tengo que ir a desayunar.. derepente por aquí hay un restaurantes de desayunos eses, Luego hacer las compras, si no, no tendré que comer. Y.. también mi pc.. aunque eso puede esperar, tengo el portátil y podre jugar por ahí.- Dije enumerando con mis dedos.

Una Fan Enamorada - Rubius & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora