Hotel de Argentina

449 9 1
                                    

Narras tu:

Estaba acostada en mi cama, esperando que mi novio salga de bañarse para caminar en las calles de CABA,porque si,  Emilio vino a Argentina por un  viaje de negocios. Vi el libro que me habia dado unos dias antes para leer, asique empece a leer aquel libro, siendo mas especifica  50 sombras de grey la cual trata de una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un hombre de negocios controlador cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer.


Estaba en una parte algo cadente, en el episodio 8.1. Como estaba en mi cama, me tape con las frazadas, y mientras iba leyendo iba metiendo mi mano debajo de mi pantalón y tanga, mientras leia todo lo que Christian le hacia a Anastasia, masturbaba mi clitoris, en serio me sentia excitada.

De mi boca salio un gemido, el cual tape rápidamente con mi mano que tenia el libro, pero me seguí masturbando,  pensando en que Christian era Emilio, y Anastasia yo. 

-Cariño estas bien?

Se escucho la voz de mi novio desde la ducha, sentia mi orgasmo llegar si me detenia tendria que seguir un poco mas, pero Emilio  habia escuchado mi gemido asi que estaba preocupado.

- S..SI

Dije mientras re acomodaba mi respiracion, habia dejado de tocarme para responderle, pero seguia excitada, y en serio necesitaba atencion haya abajo.

Me levante de mi cama y me dirigi a la puerta que tenia enfrente, toque dos veces

-Puedo pasar?

Pregunte intentando no demostrar lo desesperada que estaba para pedirle a mi pareja atencion, se escucho un "si" de su parte, me desnude rapido y sin dudarlo dos veces entre al baño. El estaba duchandose, con su cara hacia arriba, con los ojos cerrados mientras el agua caia muy fuerte encima de el, en este momento agradecia que la bañera sea de cristal.

Abri la puerta de la ducha con mucho cuidado y me adentre, me acerque por detras de el y le abrace por la altura de la cintura, el se asusto, de seguro que pensaba que solo queria pasar al baño para hacer una necesidad o buscar algo. Mi cabeza estaba apoyada en su hombro derecho, el giro su cara hacia la mia y con su brazo derecho me hizo pasar adelante de el, para luego poner sus manos en mi cintura. 

El sabia porque estaba ahi, le necesitaba, en serio le necesitaba.

- Que hiciste?

Me pregunto algo picaro.

-Te necesito..

Dije intentando sonar lo mas inocente posible, pero no lo era, no era inocente, pero sabia que a el le encantaba ese rol en mi, sonrio picaro.

Me agarro mas fuerte y me levanto, lo que provoque que enrolle mis piernas en su cintura y el colocase una de sus manos en la pared de la bañera y entra en mis pechos, choco mi espalda contra la pared, que a pesar que el agua de la bañera estuviera hirviendo, esta aun se encontraba fria, empezo a besarme salvajemente, habia logrado lo que queria. 

Empezo a besar mi cuello y de seguro a dejar marcas en el, sentia como su miembro ya erecto tocaba mi zona.

-Daddy...

Dije jadeando pero con mi voz de niña pequeña, ese le excito mas y sin preguntarlo ni darme una señal, metio de una fuerte embestida todo su miembro en mi vagina, lo que provoco un fuerte gemido de mi parte que el tapo con un beso. 

Nuestras lenguas se peleaban para ver quien tenia el control, mis manos que se encontraban en sus hombros, una de ellas se dirigio a su pelo para jugar con el, y la otra se quedo en su cuello.

Con su mano que se encontraba en mi pecho, la bajo a muslo, y agarrandome fuerte empezo a embestirme, me separe del beso para soltar un fuerte gemido de placer. Sus embestidas eran profundas y fuerte, de mi boca solo salian gemidos y alguna que otra groseria.

Bajo su mirada para ver como era embestida por el. 

Empezo a embestirme mas rapido, tire mi cabeza hacia atras y el lo vio como una oportunidad para seguir dejando marcas en mi cuello. 

Sentia su respiración agitada y algún que otro jadeo de su parte en mi cuello, lo que me excitaba mas.

No solo eran ya sus embestidas, sino mini saltos de mi parte.

-Mas, Mas daddy...

Dije con la voz desesperada y la respiracion entre cortada.

Y el solo obedecio. 

En ese momento agradecia que las paredes no sean de carton como en el hotel de Mexico, sino todos escucharian. 

En aquella habitacion, que hace rato solo se escuchaba la ducha chocando contra el cuerpo de Emilio, y algunas gotas que caian en el suelo de la bañera, se podian escuchar el cuerpo suyo y mio chocando una y otra vez, mis gemidos pidiendole mas y mas, y al jadeando de placer.

Solte un fuerte gemido, que a pesar que las paredes no sean de carton todos los del  hotel escucharon, me despege de la pared para lanzarme a abrazar a mi chico, el cual a pesar que haya llegado a un orgasmo y mis paredes vaginales esten apretando su miembro, el seguia embistiendo. 

-Joder!

Dijo en modo de gemido al sentir como apretaba cada vez mas fuerte su miembro. Despues de un par de embestidas mas se vino.

Estaba cansada, tirada en su hombro, mientras el me abrazaba de la cintura, terminando de venirse dentro de mi, haciendo que nuestros jugos se juntaran dentro de mi. 

-Estas bien?

Me pregunto para luego sacar su miembro de mi y apartarme un poco para verme.

Yo asenti levemente y me baje de el. 

-Te dejo bañarte tranquilo

Dije y ambos reimos, el se acerco a mi, haciendo pasar su manos por el costado de mi cuerpo, pense que me iba a besar pero cerro el grifo

-Porque estabas echa un caos ahi abajo.

Dijo y solto una risa sarcastica.

Queria huir, como le explicaba que me habia excitado por un libro, pero estaba entre la espada y la pared, literal. 

-Amm.. yo -tome aire, debia decirselo, total es mi pareja, y tenemos sexo, de seguro lo entiende no? o tal vez se burle y me deje por excitarme tan facil. Cerre los ojos- Prometeme que no te burlaras- dije para luego mirarle, el solo nego con la cabeza- Estaba leyendo un libro, mas especifico 50 sombras de grey, el libro que me regalaste y bueno... ya sabes.

El sonrio, se echo para atras. 

-En la proxima, leamos juntos si?

Yo asenti, no se burlo como pense, pero se burlo. En sonrio y me dejo un beso en mi mejilla, luego salio de la ducha para dejarme bañar. 

Otra fantasia tachada, sexo en la bañera de un hotel de  Argentina, CHECK. 



One shots +18 Hermanos martinez (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora