Me llamo Elizabeth Jones, mas conocida como "Dulce" o "Honey Girl". Me encargo de desenmascarar en una pagina en linea a los millonarios corruptos de mi país.
Realmente cuando empece este trabajo no podía creer en los lugares tan extraños que podías llegar a encontrar a los mas grades multimillonarios o en las cosas tan extrañas donde se metían. Desde Moteles en el que vendían niñas, a clubes sexuales en donde si se buscaba bien podían llegar a extraer mas de 27 kilos de droga.
Sobre la pagina en linea, somos 5 mujeres, antes eramos 7, pero las otras dos eran hermanas, y al enterarse que su padre era un millonario corrupto que prostituía a chicas, dejaron el trabajo. Realmente es un trabajo algo complicado para algunas, porque en vez de parecer simple entrevistadoras como nos presentábamos siempre, parecíamos el FBI o mucho mas que eso. Y a pesar que la policía tenia carteles prácticamente en todo el mundo para encontrarnos, no nos entregaríamos, estábamos haciendo algo bueno. Y a pesar que la interpol logro comunicarse con Azul (Natasha William) nuestra jefe y la fundadora de "DEMSDLR"(desenmascaramos el mayor secreto de los ricos) para poder trabajar con nosotras, y poder investigarnos y llegar a un acuerdo alguno ella no quiso.
Se preguntaran ¿Por que? Osea, imagínate trabajar con la interpol, pero luego cuando ella nos lo explico caí en cuenta. Cuando ella nos ofreció este trabajo, firmamos un contrato en el que nuestros nombres e identidades serian secretas, y que si se llegara a saber alguna ella se sacrificaría para esconder cada una de nuestras identidades ¿Por que?
Realmente solo se la mitad de la historia, pero ella solo tenia 7 años cuando callo en una red de trata, cuando viajaba a diferentes países ya que era vendida y comprada, hasta sus 15 años, que conoció a su padre adoptivo, quien "compraba" chicas, las adoptaba y las sacaba del gran infierno en el que vivan, haciendo que vivan una vida "común", pero ademas de eso trabajaba con la policía, lo que provoco que uno de los proxenetas cuando iba a entregar a una de las chicas le disparara en la cabeza, provocando la muerte de su padre. Ella con tan solo 19 años inicio lo que seria este trabajo, queriendo buscar venganza o simplemente seguir con lo que quería su padre. Actualmente tiene 26 años, aun recuerdo cuando me contacto la primera vez, me había recibido de mi secundaria y era mi primer año en la carrera de leyes. Recuerdo que todo era un poco machista, por lo cual siempre me desahogaba en twitter y decía los que me molestaba. Ella me escribió y me planteo todo. Realmente aun no lo creo. Se cumplirán dos años desde que entre a la compañía aun no me lo creo.
Sin darme cuenta, ya habíamos llegado al club sexual "dilton", digo habíamos porque tenemos un chófer y escoltas por si nos llega a pasar algo.
Lo se, todo parece irreal y una película, pero realmente no lo es.
-¿Estas bien?
Me pregunto el ojiverde mientras tenia la puerta del coche agarrada así podía bajar.
-Si- Tome aire y lo solté mientras veía el cartel del club con todas esas luces- Solo algo nerviosa y estresada.
Sin mas, me adentre a la puerta del club, cuando pase por esta, me recibió una chica, me dijo si ponía tomar mi abrigo a lo que le dije que no, ya que me sentía cómoda con este, me pregunto si esta era mi primera vez, y en mi mente paso la idea de decirle que seria la primera y ultima vez que esto vendría a un lugar así. Pero simplemente le dije que si y que quería probar nuevas cosas, me explico un par de cosas las cuales no le tome demasiada importancia.
Vi como un señor de unos 30 o 34 años pasaba del lado "normal" al vip, con una chica que usaba un atuendo de ángel.
Sin mas me dirigi al vip, cuando la señora de la entrada centro su atención a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
One shots +18 Hermanos martinez (Cancelada)
FanfictionAqui encontraras algunos one shots con los hermanos martinez, esos famosos hermanos gemelos españoles.