Estaba tan estresada por mi trabajo, que decidi ir a gastar un poco de ese dinero al casino. Realmente nunca fui buena en ningun juego, pero si es cierto que encuentras hombre y mujeres muy bellos o bellas que te ayudan a desestresarte.
Y sin darme cuenta ya me encontraba fuera del casino, dandole mi tarjeta de identidad al guardia. Tsh por favor como si no hubiéramos cogido hace tres meses, ahi no me preguntaba si era mayor.
Sin mas me devolvió mi documento y entre al casino. Un lugar en serio enorme, con luces que alumbraban muy bien y que son de diferentes colores.
Sin mas me dirigí a la ruleta europea. Esa cosa que tiene 37 numeros donde una mitad son rojos y otros negros, excepto el numero cero, en donde el señor que se encarga de esta tira una bola mientras tanto la ruleta gira. Justo antes o en el momento, los jugadores ya deben haber depositado sus apuestas en los números o grupos de números, que figuran en la mesa para intentar averiguar cuál será el premiado en el giro.
Me sente alado de un chico mas o menos de 19 a 24 no creo que supere mas de esa edad, ni que sea mas menor y haya entrado con una identificacion falsa. A mi otro lado tenia un señor de unos cincuenta y pico de años. Y a pesar que ya lo haya intentado con ellos, tienen un problema que no se les para o directamete no me pueden hacer llegar al orgasmo antes que ellos se vengan. Asique nos enfocamos en el chico de alado. El cual, no estaba nada mal, era bonito, tenia una camisa blanca que dejaban ver sus pectorales y abdominales. Soy yo o ese pantalón lo tiene muy ajustado a su bulto, dios empezo a hacer calor de repente.
Levante mi mirada rapidamente, los de la mesa ya estaban diciendo donde apostarían y lo ponian en el paño. Hice lo mismo obviamente sin hablar. El encargado del juego tiro la bola y esta empezo a girar en la ruleta. Cuando esta se detuvo gano el señor que tenia a mi lado. Y asi sucesivamente, el señor de alado ganaba una y otra vez, si sabria que iba ganar tanto lo fichaba a el.
-Mesero un daiquiri por favor.
Le pedi aun hombre de unos 30 años mas o menos, este me dio un vaso de daiquiri, los jugadores que se encontraban a mi alrededor tambien encargaron algunas cosas.
Puse mi vaso en la mesa, entre medio del chico y yo.
Volvimos a elegir los numeros, y cuando el encargado del juego tiro la pelota, el señor viejo de cincuenta y pico me tiro su vino en mis piernas
-Carajo
Dije cuando senti todo el vino caer en mis piernas, me levante de mi asiento viendo como gotas de vino caian por mis piernas descubiertas, realmente maldecia el a ver traido vestido hoy.
-Lo siento
Dijo el señor a mi lado, le iba responder que todo estaba bien y que no pasaba nada, pero no me dejo decir nada porque empezo a pasar su mano por mis piernas, pero que le pasa a este viejo verde.
-No, que hace?
le pregunte para golpear su mano para que deje de tocarme, apartandome de el y tropezandome, provocando que caiga en las piernas del chico de antes.
-Lo siento
Dije para luego levantarme de sus piernas, mierda, que verguenzaaa.
- O vamos, si te gusta
Dijo el viejo verde de antes, DIOS CALLESE.
Pero sin mas, antes que le responda, agarro mi daiquiri y me lo echo en las piernas, PERO QUE CARAJOS, me sentia objeto de burla, un chiste, era eso posible? carajo, yo solo quería coger y ahora me sentia horrible. El señor se iba a volver a hacercar, los demas hombres que estaban sentado en el mismo juego que antes solo miraban encantados por la escena, y la gente de alrededor miraban muy atentos
ESTÁS LEYENDO
One shots +18 Hermanos martinez (Cancelada)
FanfictionAqui encontraras algunos one shots con los hermanos martinez, esos famosos hermanos gemelos españoles.