Estaba en mi escritorio, con mis auriculares puestos, mientras que resolvia mi trabajo de historia. Solte un suspiro de cansancio cuando me di cuenta que me faltan aun 25 preguntas de 38, era tan agotador, quien me mando a seguir una maestria de historia, HISTORIA, una materia que nunca fui buena. Lo unico bueno era la vista, mi escritorio estaba enfrente de un gran ventanal que me dejaba ver la mayor parte de new york. Me eche para atras dejando caer todo mi peso en el respaldo de la silla, eleve mi brazos arriba estirandolos y uniendo mis dedos, luego los deje caer encima de mi cabeza haciendo una cruz con ellos. Carajo, en serio estaba cansada. Y solo habia echo 5 cuestionarios de 17. Que porque tantos cuestionarios? Resumiendo, hay un virus, y como no se puede arriesgar en si el mundo a seguir contagiandose y perdiendo gente, crearon la famosa "cuarentena", la cual no podemos ir al trabajo por un tiempo si sos una persona de riesgo, no hay clases presenciales y demas cosas. Por mi parte, esta bien, o no lo se, tiene sus pros y contras como cualquier cosa. Pero en este momento, cuando me doy cuenta que no estoy aprendiendo nada, que tengo 17 o hasta tal vez mas cuestionarios por dia, lo unico que quiero es lanzar mi laptop por el gran ventanal que tengo enfrente mio, asique ahora mismo veo muchos contras. Y mas cuando te toca aislarte con tus mejores amigos porque se les ocurrio viajar en medio de una pandemia a estados unidos, unos de los lugares mas contaminados.
Un pequeño golpe en la puerta me hizo sacarme de mis pensamientos un poco negativos, gire mi cuerpo junto a la silla, pudiendo ver la puerta desde el lugar que estaba.
-Quien?
Pregunte desde adentro, y aun sin moverme en donde estaba.
-Ivan.
Se escucho una gran grito del otro lado de la puerta. Eche mi cabeza para atras, porque acepte ir con ellos, a si, ya lo recorde, porque estoy perdidamente y estupidamente enamorada de Ivan. Solte un leve suspiro, y de mi boca salio un "pase". Enderece mi cabeza cuando escuche la perilla del picaporte abrirse. Cuando la puerte ya estubo lo suficiente abierta para que el entrase, lo hizo. Entro dentro de mi cuarto y se dirigio directo a mi cama, sin mirarme y sin pronunciar ninguna palabra, cuando llego a esta se sento en el borde y junto sus manos, dejando su mirada baja.
-Todo esta bien?
Le pregunte algo preocupada, el nego con su cabeza. Decidi levantarme cuando el dejo de negar, me dirigi a su lado y tome sus manos.
-Que succede?
Le pregunte intentando buscar su mirada, a pesar que aun ni siquiera habia levantando su cabeza.
-Emilio.... Dio positivo
Y en ese momento, cuando escuche sus palabras, senti como si me hubiesen tirado 7 baldes de agua como demasiado hielo seguido. El levanto su mirada y despues de unos segundo giro a verme. Estaba estatica, sin saber que decir.
-Esta aislado en nuestro cuarto.
Dijo para romper ese silencio que se habia causado por la noticia que me habia dado, yo asenti levemente.
-Queria saber si -dijo para luego callarse, lo mire a los ojos, intentando que termine lo que queria decir- si podia dormir aca, ya sabes porque
- Si
Dije sin mas, mientras mas lejos estemos del virus mejor, y a pesar que suene horrible era la verdad. Desvie mi mirada de sus ojos y mire el gran ventanal, ese en el que hace rato queria tirar todas mis cosas. Despues de unos segundos, en los cuales solo habia silencio, y sentia como Ivan me observaba.
Con una de sus manos agarro mi barbilla, lo que provoco que lo mire rapidamente, el me regalo una sonrisa y de apoco se iba acercando a mi, no entendia que estaba pasando, todo iba tan rapido.
ESTÁS LEYENDO
One shots +18 Hermanos martinez (Cancelada)
أدب الهواةAqui encontraras algunos one shots con los hermanos martinez, esos famosos hermanos gemelos españoles.