Izuku paseaba por la ciudad. Esa semana era su descanso e iria a visitar a su madre asi que fue a una tienda a comprar algo lindo para ella. En cuanto llego a la tienda los ruidos de una gran batalla lo alertaron. Bastante cerca de esa calle unos villanos habian empezado un ataque. Deku quizo ir a ayudar pero entonces vio al heroe Dynamight entrar en accion y se dispuso a ayudar a alejar a los civiles de la zona.
A las espaldas de Deku salio uno de los villanos y lo empujo levemente en la espalda mientras activaba su Quirk, Deku comenzó a soltar quejidos ya que su espalda empezo a arder y, antes de poder ponerse en posicion de pela frente a su adversario, cayo al piso y se transformo de poco a poco en un pequeño animalito.
El villano sonreia puesto que habia reconocido al héroe y no estaba dispuesto a desperdiciar la oportunidad de asesinarlo. Ya como un animal, un conejito, el villano lo tomo del cuello listo para romperselo.
Apretaba lentamente viendo como el conejo en sus manos se movia desesperadamente, hasta que de pronto el otro héroe con el que batallaba hace unos minutos aparecio arrebatandole el animal con prisa y algo de violencia, lastimandolo. El héroe lo derroto y antes de que el conejo huyera, Katsuki lo sujeto entre sus brazos llendo directamente a la zona de donde venian oficiales preparados para controlar a los villanos y apresarlos.
Deku intento safarse para buscar ayuda de algun oficial o correr a su agencia para tratar de comunicarse con ellos, pero Bakugou no lo dejaba ir y se asusto cuando este habia ido a la tienda de mascotas que le menciono Kirishima; y antes que Bakugou lo entregara, trató de aferrarse y darle entender que no era buena idea dejaro ahi.
Definitivamente no esperaba ver esa exprecion en su rostro y menos que se diera la vuelta comprando todo tipo de cosas para él. Tuvo que conformarse con intentar comunicarse con él y decirle que era Deku y no un conejito simple.El tiempo pasaba pero no encontro ninguna manera de hacerselo saber a Katsuki. Deku pensaba que si dejaba que Katsuki se le acercara mucho este lo agarraria violentamente o algo por el estilo. Estaba nervioso por que ahora Bakugou Katsuki lo perseguia buscando sostenerlo en brazos y darle mimos que creia, lo terminarian matando.
Todo cambio un poco cuando en una de esas ocaciones Bakugou se abrio a él, sin saberlo, y decirle como se sentia. Jamas penso en solo que debio sentirse Kacchan, pensaba que salia con sus amigos siempre por como se trataban despues de una pelea, pero al parecer estos estaban muy ocupados para ir con él.
Y él no era distinto. Desde la graduacion no se acerco mucho a Kacchan. Estaba ocupado en su nuevo trabajo de héroe y el tiempo paso tan rapido que ni se dio cuenta que las pocas palabras que intercambiaban eran en batalla, cuando no les tocaba de otra que hacerlo juntos.
Parecia tan solitario y deprimido, Deku no se resistio mas. Ese Kacchan no era el que admiraba, perecia cada segundo que decia algo sobre sus sentimientos, como si estos apagaran lentamente toda su confianza y motivacion.
Dio saltos y como pudo intento darle un abrazo, era pequeño asi que solo pudo echarse estirado en su regazo. Temblo un poco de nervios cuando sintio la mano de Kacchan acariciarlo. Sin embargo, ver como Kacchan recuperaba un poco la confianza en sus ojos al acariciarlo lo hizo sentir...tranquilo y feliz.
.
.
..
.
.Se habia vuelto su rutina que cuando Kacchan estaba en casa en la mañana este era muy cariñoso y lo cuidaba como la cosa más importante y más preciada que tenia, y no era para menos. Deku sabia que Kacchan se sentia relajado al acariciarlo. Era su mascota despues de todo, su compañero.
Su mirada era siempre tranquila en la mañana, incluso sonreia.
Mientras él hiba al trabajo Deku intentaba hacer una investigacion en la computadora de Katsuki, era dificil con esas patitas pero se esforzaba y siempre borraba la evidencia quedando todos sus descubrimientos en su mente. No queria dejar que Katsuki lo descubruese, si lo hacia estaba seguro que se sentiria mal de que la primera persona, bueno...animal; que estuvo ahi para él desde su graduacion, y quizas antes, fuera en relidad Deku. Su rival.
No descubrio mucho en realidad, pero tenia el nombre del villano y ahora la zona en donde estaba la prisión en la que se encontraba.
Deku estaba en su pequeña cama descansado, escucho el ruido de la puerta y camino dando pequeños saltos hasta el final del pasillo, vio a Kacchan muy cansado en el sofa, moria de hambre y solo Katsuki podia cocinarle.
No hiba a comer comida de mascotas para nada, asi que desde que Katsuki se lo llevo a casa le robaba su comida y ahora le da una parte tambien.Desde que lo dieron por desaparecido, Deku se deseperaba por encontrar una manera de regresar a la normalidad y veia como Kacchan tambien llegaba cansado y trabajaba extra en su propia investigacion. Pensaba que todos estarian asi pero cuando Katsuki ya estaba descansando por fin en su cama, maldiciendo en voz baja a todos los que no eran capaces de hacer un pequeño sacrificio por su trabajo y por Deku; este se dio cuenta que solo Katsuki estaba haciendo tanto por él.
Todos tenian que dormir, pero Katsuki estaba ocupado buscando a Deku. Todos tenian que comer, pero Kacchan tenia que ocupar mejor su tiempo buscando a Deku.
Izuku sabia lo organizado que era Kacchan con esas cosas, dormia temprano y mantenia una estricta y saludable alimentacion. Pero ahi estaba: a las 2 am, el gran Bakugou Katsuki, el héroe Dynimight comiendo un trozo de pastel que compro el dia anterior, mientras estaba sentado como sea en su sofa buscando cualquier cosa dd utilidad en su investigacion en su laptop.
Deku ahora puede apreciar lo mucho que Bakugou se preocupa y se esfuerza por un compañero héroe.
ESTÁS LEYENDO
¡Conejo y Bakugou! 🐰💥 【𝑩𝒂𝒌𝒖𝒅𝒆𝒌𝒖-𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒂𝒌𝒖】
FanfictionBakugou ahora tiene una mascota. Un pequeño, esponjoso, tierno y lindo conejo que salvo en una pelea contra unos villanos. Ahora Katsuki tiene alguien que escuche de sus sentimientos sin que lo pueda juzgar por ello. Ahora tiene un compañero, un ami...