Despues del desahogo del rubio, Deku estaba confundido y tratando de dormir en su almohada. "¿Decirme qué?" Kacchan le ocultaba algo y queria saber qué.
Ahora Katsuki estaba quitandose de encima lo que le estorbaba y se tiro a la cama boca abajo, ni siquiera pudo cerrar la puerta o taparse con una manta, estaba muy cansado para hacer eso. Deku hiba a dejarlo dormir por ahora pero el sollozo que escucho lo hizo saltar y poner su atencion en Bakugou.
Estaba aun con los ojos cerrados, no se movia pero estaba llorando. Llevo su mano derecha a su cara y la giro, acomodandose mejor para intentar acallarse, pero no pudo. Empezo a llorar mas fuerte, por la frustracion de no encontrar nada del paradero de Deku, por no saber la razon de esta, por que aún en esos momentos no podia decir en voz alta que lo queria, que...—Eres un estupido...¡estupido! ¡ESTUPIDO NERD DE MIERDA! ¡ESTUPIDO E INUTIL YO! No puedo ni hacer bien mi trabajo, no puedo encontralo ¡YO! ¡NO PUEDO ENCONTRARLO A ÉL!....mierda, no es justo...yo te amo —Se dio la vuelta y de lado siguio llorando, acallandose para no molestar más a la inexistente precencia en el cuarto.
Deku habia sido su mascota mucho tiempo, se acostumbro muy rapido a acudir a Kacchan cuando este estaba mal aunque nunca lo vio asi de mal...y oir su repentina confeción. Claro que Katsuki no se habia dado cuenta que habia confesado un secreto suyo a Deku, aunque ahora a él solo le importaba acudir otra vez a su dueño para que no llorara y se tranquilizara.
Saltó a la cama y se acurruco intentando hacer que Katsuki le diera atencion y dejase de sentirse asi.Bakugou acaricio lentamente al conejo y, por primera vez en todo ese tiempo, lo habia dejado dormir en su cama. Abrazandolo como si asi fuera a irse toda su ansiedad y frustracion.
—Ku eres la mejor puta mascota que nadie podria tener...seguro no lo entiendes...pero has hecho mas por mi que todos los demas en estos años, gracias...Ku —Katsuki cerró los ojos.
Ya estaba bien, ya no lloraba y habia limpiado sus lagrimas. Antes de finalmente dormirse, le dio a su pequeño conejito un beso en la cabeza.
.
.
..
.
.Bien, ahora Izuku dejo de ser un conejo pequeño. Pero ahora tenia un nuevo problema.
No tenia ni la mas minima idea de lo que habia pasado pero agradecia que Katsuki le diese ese beso en la cabeza.Unos segundos después de este, el conejo de nombre Ku, habia empezado a crecer de repente, alertando a Bakugou. Cuando sus orejas empezaron a desaparecer empezo a alejarse para examinar que diablos le sucedia a su querida mascota.
Izuku volvio a su forma humana y lo primero que hizo fue intentar acercarse a Katsuki para agradecerle lo que sea que hubiera hecho para regresarlo. Estaba muy contento, pero Bakugou no.Este se asusto, sí. Bakugou lo agarro y lo tiro de la cama gritandole "¡¿QUIÉN CARAJOS ERES TÚ?! ¡¿PORQUÉ TE VES COMO EL BASTARDO DE DEKU?! ¡¿DÓNDE ESTA MI PUTO CONEJO DE MIERDA?!"
Habian pasado unos largos, silenciosos e incomodos minutos donde Bakugou estaba envuelto con su manta en la parte izquiera de su cama dandole la espalda al de pelo verde que se encontraba sentando en el piso al lado derecho de la cama mientras sostenia sus rodillas con sus brazos y ocultaba su cabeza en ellos.
—Kacch-...
—¡TE DIJE QUE NI UNA PALABRA PUTO CONEJO BASTARDO DE MIERDA! —Interrumpio Katsuki mientras ocultaba su ansioso y avergonzado rostro entre sus mantas.
—...Lo siento Kacchan, pero tenemos que hablar.
—Tsk...¡nunca me haces caso mascota estúpida!
Deku sonrió y siguió:
—Kacchan, lamento no haberte dicho esto. No sabia como hacerlo. Y cuando tú...por primera vez me contaste como te sentias sin gritos, bueno...sin tantos gritos o una pelea de por medio no pude dejarte asi. Pensaba buscar una manera de volver a la normalidad y respuestas por mi mismo pero queria que tú te sintieras...menos solo. Lo lamento de verdad.
Deku estaba siendo sincero, lo sabia. Pero la verguenza de haberlo acariciado y mimado como conejo, de haberle dicho todo y abrirse ante él sin saberlo, y lo peor, haberle confesado sus sentimientos por él unos minutos antes de que este se vuelva humano...se vuelva Deku; era mucha y no queria ni podia mirar a los ojos a Izuku.
—Lo entiendo, pero no debiste hacerlo solo —Decia Katsuki con todo el autocontrol que tenia. Sino, estaba seguro que lloraria otra vez si volteaba.
—Kacchan tú-...tú...—Esto hiba a ser una conversacion algo dificil. Suspiró.
—¿Kacchan tú me amas?
Bakugou estaba apunto de gritar. Aun asi volteo de golpe y lo intento mirar con desprecio, uno que claramente no funcionó. Deku solo vio una mirada avergonzada, nervosia, quizas ansiosa y linda, tambien triste...¿era muy confuso?
—Escucha, yo no dije nada. Tú no oiste nada. Mi conejo Ku lo hizo, no tú Deku de mierda. Y como no eres mi conejo sino un intruso, LARGO —Su voz no concordaba con sus palabras.
Deku termino de escuchar eso y corrio inmediatamente hacia Katsuki a abrazarlo. No noto cuando empezaron a salir lagrimas de sus ojos otra vez, pero Izuku sí, y ahora tenia un nuevo "instinto de mascota" desarrollado. No podia dejar que Bakugou llorara más, e hizo lo que siempre hacia cuando eso pasaba o simplemente parecia de mal humor. Lo consolaba. Tranquilizaba, apoyaba y trataba de motivarlo como podia.
—Deku...¿Qué haces? —Aunque ahora su tono sí sonase molesto, era tembloroso y empezaba a corresponder su abrazo.
Cerro los ojos y apreto con fuerza a Izuku, soltanto lo que tanto queria decirle.
—Te extrañe...Te busque tanto...Dolia mucho ver esos estupidos noticieros. Te...amo. Quiero partirte en pedazos imbecil de mierda.
—Jaja...Kacchan si me matas ¿cómo celebraremos que me encontraste y me salvaste? —El héroe Deku, Izuku, Ku le sonreia a Katsuki con todo el cariño que podia. Le acariciaba el cabello y lo abrazaba suavemente en sus brazos.
Bakugou se durmio lentamente...aunque todo ese reencuentro y la dramatica confeción de sentimientos encontrados fuera muy emocionante; Katsuki seguia sin haber comido ni dormino PARA NADA BIEN durante casi dos meses. El cansancio le gano pero Deku no podia dormir nada.
Estaba a su lado mirando, a veces al techo, a veces a Katsuki pensando en que nunca se lo hubiese imaginado. Pero bueno, desde que llego a esa casa Kacchan no dejaba de sorprenderlo con cada faceta inimaginable para él, hasta hace poco.
Mañana habría mucha revuelta en todas partes, y probablemente su madre lo regañe y lo abraze todo la semana. Pero ahora tendria que dejar tiempo libre para Kacchan, eso si.
.
.
.Fin.
ESTÁS LEYENDO
¡Conejo y Bakugou! 🐰💥 【𝑩𝒂𝒌𝒖𝒅𝒆𝒌𝒖-𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒂𝒌𝒖】
FanfictionBakugou ahora tiene una mascota. Un pequeño, esponjoso, tierno y lindo conejo que salvo en una pelea contra unos villanos. Ahora Katsuki tiene alguien que escuche de sus sentimientos sin que lo pueda juzgar por ello. Ahora tiene un compañero, un ami...