● 𝚃𝚘𝚛𝚍

957 48 42
                                    

🤖 Detesta la cancion: "Sunshine, Lollipops And Rainbows" y más cuando tu la pones solo para sacarlo de sus casillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤖 Detesta la cancion: "Sunshine, Lollipops And Rainbows" y más cuando tu la pones solo para sacarlo de sus casillas.

🤖   su brazo ha sido tan irreparablemente destrozado que tuvo que reemplazarlo por un brazo robótico lo que en primer lugar no le agradó mucho por pensar que lo dejarías al no ser igual de "atractivo" que antes pero al ver que seguiste a su lado a pesar de todo lo que hizo y el como se veía ahora le hizo pensar que hizo una buena elección al fijarse en ti como pareja.

🤖  Le encanta el tocino, antes incluso llegando pelearse con Edd y contigo por este (pero al final compartía  un poco del pesado se carne contigo).

🤖lo has encontrado leyendo uno que otro cómic +18 y a el no le da pena o vergüenza ¡incluso te invito a leer uno con el!.

🤖 te llevaría a Noruega de vacaciones pues sabe lo mucho que quieres viajar así que sería un premio doble, pasarían tiempo juntos en un lindo lugar y cumplirías tu meta de estar en otro país. (Y quien sabe , tal vez te quedes a vivir allá con el).

🤖te hiciste amiga de Paul y Patrick lo que no le disgustó para nada, a decir verdad le agradado bastante ya que les tiene una gran confianza y sabe que si estas con ellos estarás segura.

🤖 tendrías que ayudarlo con sus vendas de la cara cuando el no pueda hacerlo solo ( algunas veces te a pedido que lo ayudes con esta tarea simplemente para sentir tus manos acariciar su rostro de esa manera tan delicada).

🤖Matt, Tom y Edd saben de tu existencia ¡fuiste una de el grupo! de hecho fue gracias a ellos que tu y Tord terminaron juntos aún que esta más que claro que luego de aquel incidente no los has vuelto a ver.

🤖  le gustan las películas de zombies, suele pedirte ver series y películas de esa clase para pasar el tiempo.

🤖Sabes de su armada pero te a mantenido alejad@ de todo eso por tu seguridad y hasta le dio la orden a algunos de sus soldados el mantenerte segura pero de manera discreta y desde lejos.

🤖 Es bastante callado, raras veces son las que el llega a hablar de manera constante con alguien que no seas tu y Paul o Patrick.

🤖El día en el que el volvió de su viaje "para ver a sus amigos" te dijo que tuvo un accidente de auto y el por eso de su estado, claro que no le creíste pero sabías que no te daría otra respuesta que no fuera esa.

🤖 Vivirían juntos luego de varios años de relación.

🤖Es fumador y normalmente fuma habanos más que cigarillos cosa que sabe que te molesta y es esa la razón por la que no lo hace contigo cerca o en el hogar que comparten.

🤖 Tord es celoso un 10% hasta un 25% pero sabe ocultarlo y nunca te reclamo nada, sabrás que esta con esa molestia cuando esta raramente más cariñoso de lo normal.

🤖 Suele hacerte bromas pesadas pero conoce su límite contigo y trata de que estas no lleguen al grado de hacerte enojar demasiado o ponerte triste.

🤖En las noches cuando van a dormir el te hace piojitos en la cabeza...son esos momentos en los que se le ve tan en paz ya que cada rasgo de su rostro de muestra tan relajado, contigo a su lado el no siente ningún sentimiento de culpa o ansiedad.

🤖Es originario de Noruega, razon por la que su acento es bastante marcado y suele tratar de coquetearte con este sabiendo lo mucho que te gusta su voz.

🔫 este seria Tord como tu pareja 🔫

By:1-lectora_anónima-1

꧁Eᴅᴅsᴡᴏʀʟᴅ Is Tʜᴇ Tʏᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora