🧥Él tiende a usar palabras que crean la impresión de que es listo, pero probablemente no sepa lo que en realidad significa, uso esto cuando trato de acercarse a ti diciéndote que lucías realmente suntuosa, grande fue su sorpresa al ver que logró hacerte sonrojar.
🧥Él también es increíblemente narcisista, preocupándose principalmente por apariencia, Sin embargo, también parece tener unas buenas intenciones y preocuparse por sus amigos y por su novi@ (osea tu)
🧥Matt colecciona juguetes y suele guardarlos en tu lado de la habitación cuando ya no tiene espacio en su lado pero siempre recompensa esto haciéndote masajes o una tarde en el spa para relajarte.
🧥es alérgico a los perros así que no podrían tener uno, curiosamente a el le gustan estos animales y trata de acercarse a ellos cuando nadie lo ve y esto claramente no termina muy bien.
🧥Edd dijo una vez lo que Matt supone ser, un pelirrojo. Pero después de que él haya escuchado el comentario, Matt se llamó a sí mismo "rubio fresa" cosa que te hizo reír al escucharlo ya que el tono de su cabello es muy oscuro para ser esa clase de rubio, pero aún así tu le seguiste la corriente cuando te dijo "¿ Verdad ______?"
🧥Suelen ir mucho de compras y a el Spa (el te suele arrastrar a esos lugares pero descuida, la mayor parte de el tiempo el es el que paga todo, incluso ropa que tu no puedes comprar por el precio) ¿de dónde saca el dinero? Ni el lo sabe.
🧥Tienen ropa compartida pero pocas veces lo usan, esta más como un capricho por parte del pelirrojo pero que más da tampoco es ropa fea.
🧥 cuando se pone celoso es todo un "drama queen" pero no de los que te harían una escena en publico, el seria más de actuar "triste" en casa ante la idea de que te diviertas comas con otras personajes que con el.
🧥 aún que no sepa cocinar siempre quiere que comas su comida (esta tomando clases así cada vez sabe mejor (。•́‿•̀。)𝚋 )
🧥él odia el helado pero si a ti te gusta suele llevarte a comerlo aún que claramente el no pide nada, simplemente esta ahí para que no te sientas sol@.
🧥 Él ocupa una camiseta negra que lleva en ella el mensaje: "I ♥ M@" (Yo ♥ a Matt, en español) y dice que te ves precios@ cuando lo usas.
🧥Una vez te intento perforar las orejas para que tuvieran pendientes/aritos a juego pero al verte tens@ o no tan dispuesta se arrepintió de inmediato y dejo esa idea.
🧥 Le gusta abrazarte y hacerte peinados (claramente con tu permiso) ya que tu persona se le hace muy cómoda.
🧥 Edd y Tom también suelen pasar tiempo con ustedes y les agradas bastante.
🧥 suele presumirte bastante a menudo ya sea con sus amigos o con las redes sociales.
🧥 le gusta mimarte y consentirte cada vez que puede y se enoja contigo cuando no te tomas el tiempo suficiente para cuidarte.
🧥 " Oh cariño, si yo no existiría estoy completamente seguro de que serías la persona más bella del planeta".
🧥le gusta llamarte por apodos cariñosos pero si no te sientes cómod@ con ello entonces se conforma con llamarte por el diminutivo de tu nombre.
( SUNTUOSO/A: cosa que es magnífica, esplendida o lujosa en exceso)
🍪Este sería Matt como tú pareja.🍪
By: 1-Lectora_anonima-1
Elijan sus favoritos Headcanon de este libro! Estoy planeando hacer escenarios con esa temática ^^.
ESTÁS LEYENDO
꧁Eᴅᴅsᴡᴏʀʟᴅ Is Tʜᴇ Tʏᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ꧂
Random¿𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐝𝐬𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚? ¿𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧? 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐪𝐮𝐢,𝐭𝐞 𝐝𝐚...