Capítulo 19
𝐷𝑒𝑠𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑜
━━━━━━◇♠♠♠◇━━━━━━
—Mi problema es con él.
—Mi hermano no se encuentra. —Lo mira despectivamente.
Madara estaba con la boca abierta, al percatarse del gran valor que tenía el rubio, para entrar como pedro por su casa.
—Muchacho inconsciente, sal inmediatamente si no quieres que llame a la policía. —Fugaku se levanta de su lugar.
—Solo vengo a advertirles que se alejen de mi familia, que le exija a ese malnacido que tiene como hijo que deje en paz a mi prima, díganle que se ocupe de su esposa que está esperando un hijo. —Les apunta con el dedo y sin bajar el tono de voz.
Después de dejarlos sin habla el rubio termina azotando la puerta al salir, dejando a todos los Uchiha en completo impacto, al no esperarse una noticia tan de golpe.
—Veo que mi hermano lo tenía muy escondido. —Cruza una pierna, apoyándola sobre su rodilla.
—Madara, busca inmediatamente a tu primo. —Fugaku se lleva las manos a la frente, para masajear su cien.
—Enseguida. —Responde rápido y antes de hacer una reverencia.
Madara toma su portafolio y sale de la oficina, sin decir más, dejando a padre e hijo a solas.
—Traer un hijo en estos momentos, pero que estupidez tan grande, solo a Sasuke se le ocurre. —Suspira hondamente. —Lo bueno es que todavía está a tiempo de interrumpir ese embarazo.
Lo dejo salir esperando la aprobación de su padre, pero se encontró con una mirada nunca antes vista en él, una expresión fría y que lo hizo cerrar la garganta.
—Por tu bien no interfieras, aléjate de este asunto o pueden venir consecuencias que lamentaras mucho. —Lo dijo con rudeza, provocando que tragara saliva. —Esta noticia me favorece, tanto así que puedo admitir que tu hermano no es tan inútil como pensaba.
Completamente perplejo intento dejar pasar el trago amargo, por ser la primera vez que su padre hablaba bien de Sasuke y lo contradecía a él.
—Levántate, quiero vayas a comprarle un presente a esa mujer, lo que sea, no me importa, pero que le deje en claro que ya estoy al tanto de todo.
—Lo siento padre, pero no puedo. —Agacho la mirada.
—¿Por qué? Sabes que no me gustan las respuestas negativas.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro para amarte| Sasusaku
Fanfiction[ACTUALIZACIÓN LENTA]♣Kizashi Haruno se mete en un gran problema al apostar una gran cantidad de dinero y Sakura es la única que puede sacarlo de sus problemas, ella es obligada a comprometerse con el dueño de un poderoso casino, con el fin de salda...