Capitulo 07
𝐸𝑙 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒
━━━━━━◇♠♠♠◇━━━━━━
—Quizás se equivocaron.—Piensa y cuelga el celular.
—Quiero verte Karin, pero me dolería mucho que me rechaces de nuevo.—Aprieta un puño al sentirse impotente.
Después de algunos minutos Sakura abre la puerta y encuentra a Sasuke con el celular en la mano.
—Que bueno que tengas mejor movilidad para poder usarlo, pronto ya verás que podrás caminar.
El voltea con una mirada fría y le contesta palabras que salen derivadas de su frustración.
—Eso espero, no pienso quedarme como un inútil por más tiempo.
—Ten paciencia Sasuke.
—Quiero que te retires, necesito estar solo.—La interrumpe.
—Claro.—Se va sin decir mas.
Al quedarse solo muchos pensamientos cruzan por su mente, y todos ellos eran negativos, lo cual lo ponían mucho peor.
—Sakura está esperando divorciarse de mi y Karin no quiere que me acerque a ella.
Dos meses después...
—¿Dónde estás? ¿Por qué siempre sales este dia?.—Sasuke se sostiene de su bastón, para caminar un poco.
Mikoto toca su puerta y entra, encontrando a Sasuke muy pensativo.
—¿Quieres saber dónde está Sakura?.
—Por supuesto que no.
—A mi no me engañas, se que estas preocupado porque ya esta tardando.
—Estas imaginando cosas.—Desvía la mirada.
—Ella fue a visitar a sus padres.
—No te lo pregunte.
—Estos últimos días has actuado muy frio con Sakura y no sé porque lo haces, pero si es por la pelirroja deberías pensar que ya estas casado con una muy buena mujer que te ayudo en lo momentos mas difíciles de tu vida.—Le alza la voz.
—¿Quieres mucho a Sakura?.
—Ella es parte de mi familia cuando la tomaste como tú esposa y le tengo mucho cariño, así que espero que no la lastimes con tus dudas.
—Ya veo.
—Bueno te dejo, para que puedas arreglarte, los invitados llegaran en una hora, así que no tardes mucho en bajar.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro para amarte| Sasusaku
Fanfiction[ACTUALIZACIÓN LENTA]♣Kizashi Haruno se mete en un gran problema al apostar una gran cantidad de dinero y Sakura es la única que puede sacarlo de sus problemas, ella es obligada a comprometerse con el dueño de un poderoso casino, con el fin de salda...