Capítulo 18
𝐷𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛
━━━━━━◇♠♠♠◇━━━━━━
—Tú eres mía, ¡me escuchaste! —La sujeta del pómulo y la besa a la fuerza.
Ella trata de forcejear, pero Sasuke completamente perdido en el alcohol baja lentamente una de sus manos, llegando a una de sus piernas, para acariciarla en forma apasionada.
Entre forcejeos, gritos y empujones logró quitárselo de encima, derribándola al suelo de una cachetada, en una acción desesperada.
—¡Aléjate! —Exclama exaltada.
Al sentir el suelo sobre su espada reacciona y trata de tranquilizarse al percatarse que la aludida mujer se encontraba muy asustada, al punto del quiebre.
—¡¿Porque haces esto?! —Comienza a llorar.
—¡Acaso no entiendes que te amo y no quiero verte con nadie más! —Vocifera al levantarse, dejándola en conmoción.
Aprovechando la situación trata de acercarse de nuevo para besarla y demostrarle con hechos sus sentimientos, llevándose consigo un nuevo rechazo, pero esta vez con un empujón más fuerte, que se complementó con una diferencia que se clava como un puñal sobre su pecho.
—Deja de jugar conmigo, no creas que voy a caer de nuevo en tus patrañas.
—¡No es mentira!, estoy enamorado de ti —Intenta tocarla.
—¡Cállate!, No dejare que intentes confundirme. —Se aleja con mucha prisa, para entrar a su cuarto, golpeando con impulso la puerta al cerrar.
Perdiendo su orgullo, su faceta de macho machista y controlador se arrodilla por detrás de su puerta, con una sola cosa en mente, dejar a flote la afección que sentía por ella, para sacar todo lo que intento ocultar desde que la conoció.
—¡Te amo!, no puedo evitar esto que siento por ti. —Grita con fuerza, llevado por una pena que se pegó como su sombra.
Sakura cubre su boca, respira agitada y comienza a llorar, al escuchar tales palabras que parecían llevarla al borde de la locura, hasta subirla en una montaña rusa, poniendo sus pensamientos y sentimientos de cabeza.
—¡Te amo Sakura! —Repite con más fuerza.
Gritaba una y otra vez, con esas ganas ridículas que tenia de convencerla, de verla salir de esa puerta que se negaba abrir, pensando torpemente que con sus alaridos de borracho herido conseguiría sus propósitos añorados. obteniendo todo lo contrario y frustrándose más por fallar en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro para amarte| Sasusaku
Fanfic[ACTUALIZACIÓN LENTA]♣Kizashi Haruno se mete en un gran problema al apostar una gran cantidad de dinero y Sakura es la única que puede sacarlo de sus problemas, ella es obligada a comprometerse con el dueño de un poderoso casino, con el fin de salda...