.• PARTE 1 •.

82 11 1
                                    


No era tonta, o bueno, quizás un poco, solo entendía lentamente. El día que entendió que Lou nunca la amaría fue cuando lo escucho directamente, no fue suave o sutil. Bueno casi.

Flashback•.•.•.

Ella suspiró antes de lo que iba a decir.

—¡ Lou, Me gustas! .—Cerró sus ojos ante la presión.
—¡Ya deberías saberlo! .—

El miro hacia todos lados, alarmado. Si la rechazaba frente a todos sería su ruina.

—O-Oh, lo lamentó .—Abrió sus ojos con rencor.
—Tu no me gustas .—Sus pupilas se achicaron ante el rencor que crecía en su interior.

Ella comenzó a caminar hacia atrás ante las risas y las miradas lastimosas de los muñecos a su alrededor. Al estar ya más lejos se echo a corres entre lágrimas hacia su casa. Entró, cerro de un portazo la puerta para lanzarse sobre su cama.

Tal vez no era lo suficientemente linda para Lou.

Se preguntaba mirando su cara por su espejo de mano, siempre se encontró hermosa, aunque no muchos se lo decían, por más hermosa y perfecta que fuera sus actitudes opacaban todo eso. O eso es lo que siempre decía Kitty. Presionó con fuerza la almohada que se encontraba presa entre sus brazos.

Escucho unos golpes en su puerta. Con pereza se acercó a ver quien se encontraba. Era Lou con una expresión aterradora.

—¡Eso fue insolente y poco ético!. ¿Sabes lo mal que le haría a mi estatus rechazarte? .—Hablo alterado, asustando levemente a la peli-celeste.

—Y-Yo lo lamento... no volverá a
pasar .—Dijo lastimera.

—¡Pero por supuesto que no! .—Dijo haciendo ademanes con sus manos.
—Estas fuera .—Dijo malicioso.

Y antes de que pudiera decir algo, él ya se estaba yendo desde donde vino.

Fin del Flashback•.•.•.

Ante tales recuerdos sus ganas de llorar volvían. No había asistido a la academia desde hace tres semanas, no después de lo qué pasó. Se acercó a uno de sus muchos espejos que adornaban su habitación. Siempre le había gustado mirarse en uno, le gustaba su cara; sus ojos; sus cabellos. Pero tal vez no era tan hermosa para que la necesitaran.

Miro a hacia afuera desde su ventana. Todo era tan simétrico y aburrido. Comenzó a jugar con su espejo de mano. Estaba aburrida, era obvio. Tal vez ya era hora de salir. Cambio su ropa hacia su típico uniforme, aplicó su típico maquillaje y salió de hay con la esperanza de matar su aburrimiento. Vio la máquina donde hacían la carrera y apariencia de todos los muñecos. Tal vez si volvía a entrar sería más hermosa.

Al acercarse a la máquina que hacía la profesión y apariencia del muñeco, una bomba de humo explotó alrededor de la máquina. Un muñeco salió volando de la maquinaria. Su carrera extrañamente era ser un vendedor callejero.

Los muñecos miraban extraño al pequeño muñeco que se encontraba ahí. Su uniforme era el masculino; sus ojos grises; cabello negro y hasta sus hombros. Era sumamente extraño ver un muñeco así.

El muñeco asustado cubrió sus ojos ante las miradas de burla de los otros muñecos. Tuesday se habría reído de no ser que estaba muy triste para hacerlo. Extrañamente un sentimiento de lástima se ancló a su pecho. ¿Tal vez compasión? No lo sabía, pero era molesto. Siendo optimista se acercó al muñeco nervioso.

—¡Hey! ¡Hola! Soy Tuesday, un placer .—Dijo la morena extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse.

Los muñecos miraban atónitos la actitud de la peli-celeste y pensaron que le haría una broma o algo peor.

—¿H-He? .—Miro a la muñeca frente a él, no le encontró nada malo, tomó su mano ante la atenta mirada de todos.
—Hola .—Respondió nervioso.

A lo lejos un peli-rubio miraba todo atentamente, que, aunque lo negara, desprendía un aire celoso. Lou se acercó a la escena abriendo sus brazos y sonriendo con un toque malicioso. Atrás de él lo seguían sus secuaces.

—Miren ¿quien está aquí? Un nuevo muñeco .—Lo miro de pies a cabeza juzgando todo lo que podía.
—¿Como te llamas? .—Pregunto hostil.

—Jayden, mi nombre es Jayden .—Respondió nervioso.

La peli-celeste y el peli-negro aún no cabían en cuenta que seguían tomados de las manos, algo el peli-rubio notó con rapidez.

—¿Por qué juntan sus manos de esa forma? .—Hablo con una mano detrás de su espalda y con la otra señalando sus manos entrelazadas.

Ante tales palabras ambos soltaron sus manos nerviosos.

—Seré honesto, tus ojos están muy juntos, estás muy delgado .—Hablo con superioridad.
—Adem- .—No pudo seguir hablando ya que fue interrumpido por la peli-celeste.

—Lou, ya b-basta .—Aunque fue sutil, nadie había encarado a Lou en cuanto de criticara se tratara.

—Miren quien habla .—Se pavoneó en regocijo al ver como la muñeca se achicaba frente el.
—¿No te gustaría volver? .—

El público se miró entre sí al escuchar eso. ¿Volver a que?

—Podrías ser mi mano derecha .—Volvió a hablar Lou. Las chicas detrás de él se miraron confundidas. ¿Que no eran ellas?
—Podría aceptarte .—Dijo suavemente. Confiado, acercó su mano hacia ella, prediciendo su grito de alegría.

La gente que miraba el espectáculo se sorprendió ante esa petición, ¿tan necesaria era esa chica que siempre rechazó?

—A-Ah y-yo .—Respiro hondo. Tomo la mano del chico que había estado callado.
—... Preferiría mancharme con plumón permanente antes de ser algo tuyo .—

El público jadeó sorprendido, no esperaban esa respuesta, mucho menos de ella.

El peli-rubio miró pasmado la espalda de la muñeca que había corrido junto el peli-negro de la mano.

Otra vez ese sentimiento.

—————————————————————

Helou de seguro se preguntan ¿Por qué hace una historia de esta película?
Y la respuesta es que ya tenia los capítulos hechos desde el 2020, solo faltaba corregirlos.

—Cabe recalcar que en esta historia no están los uglydolls, o sea pasa antes que la película :)

•< Tuesday >•  .• Lou x Tuesday •. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora