Dejo pasar al peli-negro a su hogar para cerrar la puerta, Lou la iba a matar. Suspiro fuertemente, le aterraba en ese momento. El chico miró atónito la actitud de la chica. ¿Qué pasa aquí?—O-Oye, ¿que sucede? ¿Por qué
lloras? .—Pregunto preocupado, esto es surrealista.Ella al escuchar eso se tocó sus mejillas, atónita. Saco un pañuelo y comenzó a quitarlas arruinando su maquillaje.
—Es Lou, y... emm, ahg no sé cómo explicarlo .—Hablo frustrada.
Jayden, incómodo, se acercó hacia la muñeca y procedió a abrazarla, no entendía lo que pasaba, pero se sentía mal al ver a la muñeca llorar. La crítica del tal Lou se volvió a hacer presente en su mente, era doloroso ser criticado de tal forma. Pero al recordar las sutiles palabras de la de mirada celeste sentía el nerviosismo subir a sus mejillas.
La chica apego a el chico hacia ella abrazándolo fuertemente, era reconfortante, no podía evitar pensar en su vida si hubiera aceptado estar con Lou, tal vez ahora estaría sonriendo. Ahora que lo pensaba, ¿El la habría aceptado? Esa pregunta la estaba carcomiendo viva, ¿El sentirá lo mismo?.
—Gracias .—Agradeció Tuesday soltándose del abrazo.
—Denada... ¿me puedes decir qué
pasó .—Dijo divertido.—Ouhh, tenemos mucho de que hablar .—
•.•.•.•
Mientras tanto Lou se encontraba caminando de un lado a otro, no lo entendía, ¿Que había fallado? Su plan era impenetrable. O bueno, él creía que era un plan, ya que aunque le costara admitirlo actuó por instinto propio, algo que lo tenía descolocado. Miro a detrás de él encontrándose con Kitty, Mandy y Lydia.
—Quiero que averigüen todo acerca de Jayden .—Dijo con una mirada retadora.
—¿Pero que no nació hoy? .—Dijo Kitty confundida. La mente del rubio parecía estar en Júpiter
—... ¡Solo vigilenlos! .—Respondió exaltado, su cordura mental se estaba yendo con rapidez.
—S-Si .—Dijeron las tres al estilo militar.
Las tres chicas se fueron de la habitación a seguir a Jayden y Tuesday. Al salir de la habitación de Lou decidieron buscar primero por su casa.
—Chicas, ¿esto está bien? .—Dijo Mandy insegura.
—Estamos invadiendo propiedad
privada .—Las chicas la miraron rara antes de hablar.—Somos muñecos, eso no aplica para nosotros .—Dijo Lydia con sus manos en su cintura.
—Si, es obvio .—Hablo Kitty con superioridad.
—S-Si... seguro .—
—¿Que creen sobre lo que dijo Lou .—Habló Kitty hacia las dos muñecas.
—¿Sobre que? .—Dijo Lydia confusa.
—¿Acaso tienes memoria de pez? Es sobre lo que dijo de "aceptarla" .—Dijo haciendo comillas con sus manos al decir, aceptarla.
—De seguro fue una vil mentira, el gran y perfecto Lou nunca la aceptaría .—Con veneno escupió esas frías palabras.
—Mhm .—Afirmo la peli-rosa ante tales palabras.
Llegaron a la casa de Tuesday y forjaron la cerradura, al entrar se encontraron con una escena extraña. Tuesday y Jayden abrazados, ella llorando y él con cara afligida.
—What .—
—The .—
—Mother .—
Termino de decir Mandy censurando la grosería. Al verse expuestos se separaron avergonzados. La expresión de Tuesday cambió al ver que habían forzado su cerradura.
—¿Por que forzaron mi cerradura? .—Dijo enojada y cruzándose de brazos.
—¿Qué? ¡Pff! Estaba así .—Dijo Mandy encubriendo lo que acababan de hacer.
—Fuera .—Terminó la conversación la peli-celeste enfadada.
La peli-morada y la peli-rosa no pudieron responder porque fueron arrastradas por Mandy.
—Creo que debería irme .—Dijo el chico, ya más calmado.
—Ouh .—Dijo desalentada.
Ahora ya no tenía a nadie con quien hablar, después de contarle todo hacer a de Lou y lo que hace en la academia Jayden ya parecía saber lo que pasaba y como adaptarse a lo que pasaba.
—No te preocupes .—Puso su mano sobre su hombro.
—Nos seguiremos viendo .—Saco una sonrisa contagiosa provocando una sonrisa en la cara de la muñeca.Y luego se despidieron.
•.•.•.•
—¡¿Qué?! ¡¿QUÉ?! .—Su cabello estaba despeinado y su uniforme desarreglado.
—Lo que oíste .—Dijo Lydia aburrida de todo esto.
—A- .—Antes de que Lou pudiera decir algo Kitty hablo.
—¿Por qué Tuesday es tan indispensable?, siempre la rechazabas .—Dijo enojada, esto era un revoltijo.
Ante eso el rubio se quedó en silencio, ¿por que le importaba tanto? Después de rechazarla siguió su camino sin preocupaciones o pensamientos misericordiosos, en algún momento incluso olvidó el tema y se dejó llevar por los comentarios de la gente diciendo que era muy bueno la rechazarla amablemente. Dio un vistazo por última vez hacia las chicas frente a él, solo eran carne de cañón. Se fue sin decir ninguna palabra, ahora tenía la respuesta de sus dudas.
No se sentía atraído hacia Tuesday, solo que Jayden era muy feo, si era eso, por eso una de sus secuaces no podía estar cerca de alguien como él, por lo tanto tendría que eliminar a ese muñeco.
ESTÁS LEYENDO
•< Tuesday >• .• Lou x Tuesday •.
Romance-¡𝚃𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚢, 𝙼𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜! .- -¡𝚈𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛𝚕𝚘! .- Ship Lou x Tuesday Esta historia está hecha desde principios del 2020, pero corregida en el 2021