.• PARTE 3 •.

50 6 0
                                    



Tuesday se levantó radiante de su cama, su mente había descansado después de hablar con Jayden se había sentido como el pétalo de una flor y nada podía arruinar su fantástico día. Se vistió con su uniforme entre bailes y cantos, aplicó su maquillaje tarareando canciones. Al salir de su casa comenzó a caminar hacia la academia, según su calendario hoy habían pruebas físicas, esperaba no mancharse en esa clase.

Jayden miraba todo atónito, ya le habían explicado lo que pasaría si se manchaba con los tarros gigantes de pintura de colores que se encontraban frente a él, Tuesday se encontraba un poco más alejada de él. Los muñecos se encontraban en una fila delante de los tarros de pintura. El peli-negro se encontraba nervioso, era su primera vez en una carrera.

Escucho un claxon y comenzó a correr y saltar entre los tarros de pintura, lo estaba logrando hasta que sintió un golpe en su espalda provocando que perdiera el equilibrio y su mano tocó la pintura verde en uno de lo tarros. Al terminar vio que Tuesday estaba sin ninguna mancha al igual que los demás muñecos.

—Oww, lo lamento, ya sabes lo que te espera .—Escucho una voz detrás de él, era Lou con una mirada maliciosa.

Tuesday que miraba todo eso desde un lado se encogió en su lugar, no era justo ella vio como el rubio lanzaba un lápiz en la dirección del peli-negro. Se acercó a un tarro y decidió hundir su brazo en el bote de pintura. Los muñecos jadearon ante la sorpresa.

—Entonces tendré que entrar con el .—Hablo dirigiéndose al rubio que tenía un tic nervios en el ojo izquierdo.

—Eso... no pasará .—Abrió sus ojos con cólera.
—Estas perfectamente limpia .—Dijo mirando hacia otro lugar.

—¿Qué? ¡Mira! .—Dijo poniendo su mano frente la cara de Lou.

—Está totalmente limpio .—Dijo y se dirigió hacia Jayden.
—Pero tú... estás muy sucio .—Con una sonrisa lo dirigió hacia la lavadora gigante.
—¡Sayonara! .—Dijo despidiéndose dejándolo girar dentro.

La gente miraba atónitos la actitud del rubio, se estaba comportando muy extraño. Lou al ver las miradas sobre si tosió y puso sus brazos detrás de su espalda y se dispuso a seguir inspeccionando las tareas de los otros. Tuesday estaba plasmada en su lugar, ¿ahora que iba a hacer con un brazo sucio? Miro hacia arriba viendo cómo Jayden giraba y giraba dentro de la lavadora y una sutil risa escapó de sus labios. Al terminar el proceso salió el
peli-negro con sus cabellos de Lana despeinados.

—¡HaHa! .—Una carcajada salió de su boca al ver la mueca de disgusto de Jayden.

El se acercó a ella y comenzaron a reír acaparando las miradas de lo presentes, incluida la de un chico de mirada azulada que apretaba un lápiz con fuerza. La chica ante la risa apoyó su brazo en el hombro del chico manchándolo en el proceso. Ambos pararon en seco el ver la sombra del rubio.

Y así fue como Jayden sufrió con la lavadora 2 veces.

Las clases terminaron y cada uno fue a descansar, y aunque Tuesday lo negara se había divertido. Se tiro en su cama cerrando sus ojos en paz, y nada ni nadie podría molestarla. Su paz se acabó tan rápido como empezó al escuchar unos toques en su puerta, suponiendo que era el peli-negro abrió con una sonrisa.

—Sabes hoy me dive- .—No pudo terminar ya que se encontraba frente a ella Lou con su típica pose arrogante.

—... Hola, Tuesday, ¿puedo pasar? .—Dijo al ver que no se movía la chica.

Ella ante el nerviosismo se hizo a un lado confundida.

—¿Que haces aquí? .—Pregunto confundida.

El se sentó sobre su cama cruzándose de piernas.

—Bueno, como sé que me extrañas e decidido volver a preguntarte si quieres ser mi mano derecha .—La chica lo miro atónita, ¿Que no se detiene?. El al ver que no dijo nada siguió hablando.

—Recuérdalo, podría aceptare .—Dijo cerrando sus ojos y dando una de sus mejores sonrisas.

—¿De que sirve que me aceptes si no te gusto? .—Respondió frustrada, sus ganas de dormir incrementaban con el tiempo.

—... —El chico no supo que responder, ni él sabía porque proponía ese disparate.

—Lo supuse .—Dijo la peli-celeste y se recostó sobre su cómoda cama.

Al recostarse miro su brazo con pintura seca.

—... ¿Por que dijiste que mi brazo no tenía pintura? .—Pregunto confundida.

—¡Por que lo hiciste en primer lugar! .—En vez de una pregunta parecía una queja.

—Debe ser difícil para el, o eso creo... no lo sé .—Hablo confundida. Tomo una almohada y la presiono con fuerza.

—... —El rubio no respondió, no sabía que decir, ¿como llegaron aquí? En este momento tan incomodo.

Sentían como la habitación se hacía más pequeña con la presión del airé. Tal vez fue una mala idea del rubio ir a visitarla. El silencio reinaba la habitación sin descanso. Tuesday comenzó a jugar con su espejo de mano, lo había comenzado a hacer desde que la rechazó Lou.

—... Bu-Bueno yo me voy .—Dijo la peli-azul levantándose.

—Está es tu casa .—Dijo el rubio burlesco, siempre le dio igual la estupidez de la azulada.

—¡Oh!, ¡Verdad! .—

•< Tuesday >•  .• Lou x Tuesday •. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora