.• PARTE 4 •.

60 5 0
                                    



—Hmm, adiós .—Dijo el rubio saliendo de la puerta.

El rubio sentía algo en el pecho, una presión siendo más exactos, no sabía que era, el único momento que sentía esa presión era cuando criticaba. Criticar las apariencias de esos muñecos se le hacía muy divertido, era sublime y un deleite ver sus muecas de tristeza y lágrimas. Comenzó a caminar hacia su casa. Al entrar vio la gran estatua de si mismo. No era modesto ni nada pero se veía muy bien. Siguió caminando y deambulando analizando cada pieza que se encontraba ahí. Miro unas pelotas antiestrés que se encontraban en un mueble, los colores eran, rosa, fucsia, morado y azul. No puedo evitar compararlas con sus secuaces, los colores combinaban perfectamente.

Miro la pelota azul atentamente y vio la cara de Tuesday reflejada en ella.

—¡Ahh! .—Grito ante la sorpresa. Se alejó y recostó en su cama.

Comenzó a divagar en su mente, recordando el día que conoció a la
peli-azul.

Flashback•.•.•

Narra la narradora:

Todos se encontraban deambulando por la academia, nuevos muñecos salían desde la maquinaría, cada uno diferente y con imperfecciones leves. Desde la máquina salió la peli-azul. Ella al escuchar su nombre sonrió y comenzó a caminar hacia delante. Unos pares de muñecos clavaban su vista en ella. Su cabello azul, corto y con fleco, sus ojos azules como dos zafiros, su piel morena, sus dientes a perlados y sus labios color morado. Ella miraba a todos los lugares asombrada ante la vista, ya sabía cuál era su propósito. Tuesday miro hacia delante encontrándose a Lou, Kitty, Lydia y Mandy. El rubio parecía hablar con una chica con la espalda perfectamente recta, parecía estar desagradado con algo que ella no pudo comprender.

Se acercó un poco más y consiguió escuchar su conversación.

—Mira, ¿ves mi perfil? Así debería ser el tuyo .—Dijo el rubio con una sonrisa deslizando su dedo por su nariz.
—Chicas, ayúdenla .—Dijo y las chicas detrás de él se llevaron a la chica hablando de cosas que ya no consiguió escuchar.

El se giró en dirección hacia la chica, miraba hacia los lados sin posar su vista sobre ella. Sin embargo ella miraba en bobada al rubio, un flechazo instantáneo, un simple amor platónico. Tuesday escuchó algo detrás de ella haciéndola voltear, en ese momento Lou posó su vista en ella encontrando solo su cabello, el cual no le pareció muy bonito, ese día se había levantado con el pie izquierdo.

Se acercó sigilosamente hacia ella tocando su hombro derecho. Ella se giró exaltada encontrando la cara del rubio. El se sorprendió, no encontraba una imperfección en su cara, tal cual como sus secuaces. Los muñecos que miraban el espectáculo esperaban una crítica por parte del rubio, pero nunca llegó. La
peli-azul miro hacia todos lados confundida.

¿Que pasaba aquí?

—¡Eres perfecta! .—Dijo abriendo sus brazos con una sonrisa. El público puso sus manos en su boca, sorprendidos ante su comentario.

—¿Eso es un cumplido .—Pregunto curiosa. El rubio rodó sus ojos con fastidio.

—Si .—Dijo guardando las apariencias.

La chica suspiró enamorada ante el "cumplido" lanzado hacia ella. Lou tosió levemente y sus manos pasaron a estar detrás de su espalda.

—Sígueme .—Dijo y dio la vuelta prediciendo que lo seguiría.

Y así fue, Tuesday lo siguió como Alma que lleva el Diablo.

Fin del Flashback•.•.•

Sonrió ante el recuerdo, su sonrisa se ensanchó al recordar los momentos en los que hablaban, que eran escasos y cortos. Recordó las múltiples veces en las que lo "invitó" a salir, nunca aceptó, nunca pensó en ella más de lo debido, ¿Por que lo hacía ahora? Por su mente pasó la cara del peli-negro y su sonrisa se borró al instante que fue remplazada por una mueca de enojo ante el pensamiento. Tomo una almohada y la presiono contra su cara soltando un grito en el proceso.

Se comenzaba a estresar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•< Tuesday >•  .• Lou x Tuesday •. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora