Las Nubes (9)

3.5K 533 330
                                    



"A veces, cuando tu madre solía terminar de entrenar, veía a verme" Wen Wuxian nunca creyo conocer a BaoShan SanRen, pero aqui estaba, realmente estaba aquí, sentado con ella y tomando el té "Sacarla de la montaña me rompió el corazón, me rogo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A veces, cuando tu madre solía terminar de entrenar, veía a verme" Wen Wuxian nunca creyo conocer a BaoShan SanRen, pero aqui estaba, realmente estaba aquí, sentado con ella y tomando el té "Sacarla de la montaña me rompió el corazón, me rogo que la dejara quedarse, pero la saque por su propio bien, a las mujeres de la familia no les va bien si estan juntas. Te pareces a ella ¿Sabes? Me alegro de conocerte"

 Te pareces a ella ¿Sabes? Me alegro de conocerte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─Respire, respire profundamente─ Le pidió Wen Li lanzándose hacia adelante y sosteniendo su brazo mientras miraba al frente, las punzadas de dolor se hicieron cada vez mas frecuentes, fue un alivio encontrarse a HanGuang-Jun en el pasillo, que ahora estaba tocando limpieza sentado a su lado mientras ella revisaba su nucleo.

Wei WuXian y Wen SiZhui estaban en la estancia, esperando noticias

Debido a las palabras de Wen Li, habían decidido que Wei WuXian debería pasar el menor tiempo posible con los Jiang, especialmente lejos de Yu ZiYuan y antes de que regresaran a su tiempo, WuXian estaba pensando seriamente en lograr un trato con alguna otra secta para que recibieran a Wei Ying

En el peor de los casos, lo llevaría con BaoShan SanRen ahora que sabía como llegar a la verdadera montaña espiritual.

Podría quedarse ahí unos años y luego bajar junto a XingChen, entonces se quedaría mas tranquilo.

─Su núcleo tuvo una ligera desconexión con sus meridianos, pero por todo lo demás esta bien... aunque Lan QiRen no este bien considerando que usamos cultivo demoniaco frente a él, pero creo que se las arreglara para vivir otro poco─

─El tío estará bien─ Dijo Lan WangJi finalmente levantándose y dejando su guqin en la mesa, moviéndose hacia Wen WuXian, Wen Li se hizo un lado inmediatamente para dejarlos sentarse juntos

─Ire a preparar té y acompañare al joven maestro Wei por sus pertenencias a su habitación─ Como dijo, se puso de pie para salir rumbo a la cocina del JingShi, regreso después de un rato con la bebida.

Los Días En Las Nubes [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora